«Aires navideños» se perciben en los mercados de Managua

nicaragua

El ambiente navideño se siente en las diferentes tiendas del Mercado Oriental, las que ofrecen una amplia variedad de productos.

Visitamos la tienda El Rey del Buen Vestir, la que ofrece una gran variedad de productos para esta temporada navideña, desde árboles, adornos, luces, guirnaldas, entre otros artículos que decorarán cada uno de los hogares nicaragüenses.

Te interesa: Nuevos bomberos a la orden del pueblo de Nicaragua

 

"Nos hemos preparado desde el mes de octubre con las promociones en los adornos navideños, en todos los artículos que usted necesita para su hogar en esta temporada, y contamos con una gran variedad de productos en diferentes precios y colores", comentó Joseling Zeledón, de esta tienda.

En esta tienda pueden encontrar además otros accesorios para hacer un obsequio especial.

"Ofrecemos productos para el hogar, dispensadores líquidos, ropa de cama, juguetes desde los más pequeños hasta los más grandes, copas, tazas, ropa, blusas, pantalones, artículos para relucir en esta Navidad", expresó Zeledón.

nicaragua, navidad, mercados, managua, productos,
Foto: Ambiente navideño en mercados de Managua / TN8

Descuentos especiales

"Las promociones están muy bien y es lo que andábamos necesitando, invitamos a las personas que vengan a visitar la tienda que los precios son bien cómodos y accesibles y pueden encontrar el mejor regalo para esta Navidad", argumentó Gema Centeno, cliente de este negocio.

La vistosidad de la tienda también atrae a clientes extranjeros por su variados productos, precios de locura y siempre con la originalidad que caracteriza a esta tienda. 

"Yo soy de Argentina, y estoy acá desde hace un año y me encanta venir a este lugar porque encuentro de todo y con mi consuegra vengo a buscar todo lo necesario para poder festejar la Navidad a lo grande, y no hay necesidad de andar buscando en otros negocios porque acá encuentra de todo", detalló Teresa Teyejara, clienta del Buen Vestir. 

Las medidas de seguridad es lo primordial en el establecimiento para evitar el contagio del COVID-19, acatando las sugerencias de seguridad que implementan las autoridades del Ministerio de Salud a toda la ciudadania.

nicaragua, navidad, mercados, managua, productos,
Foto: Ambiente navideño en mercados de Managua / TN8