Títulos de propiedad llegan a familias en el Distrito VI de Managua

nicaragua

18 familias del barrio 31 Aniversario en el Distrito VI de Managua estarán siendo beneficiadas con la entrega de títulos de propiedad que realiza la Procuraduría General de la República

“Siempre haciendo patria en octubre victorioso, cumpliéndole a nuestros ciudadanos nicaragüenses con estos documentos de seguridad que son de total importancia para las familias”, indicó un técnico catastral de la PGR, este jueves por la mañana.

 

Lee también: Nicaragua tiene la mejor economía en Centroamérica frente al coronavirus

La Procuraduría General de la República entrega cada semana estos documentos que garantizan seguridad jurídica para las familias. 

“Siempre acompañados de jóvenes de la Promotoría Solidaria, compañeros de la Juventud Sandinista, secretarios políticos, y siempre contando con el respaldo de otras instituciones como lo son catastro, las alcaldías municipales, y registro público de la propiedad, intendencia de la propiedad y nosotros como procuraduría”, agregó.

Alegría por documentos legales 

nicaragua, titulo de propiedad, managua, documento legal, vivienda,
Foto: Entrega de títulos de propiedad en Managua / TN8

Los protagonistas de esta nueva jornada de entregas se mostraron contentos y expresaron su alegría y la seguridad que este documento representa para sus hogares. 

“Gracias al Señor por esta bendición y todo el apoyo que nos dan desde el Gobierno, un regalo hasta la puerta de mi casa. Yo tengo 9 años de vivir acá y ahora con este título es una bendición para mi familia, Dios es bueno y también el comandante. Esto es una alegría para mí”, aseguró con el título en sus manos, la habitante Carla Domínguez. 

“Muchísimas gracias primeramente a Dios por este regalo y a nuestro Gobierno por esta ayuda, que Dios los continué bendiciendo para que sigan ayudando a la gente de Nicaragua. Yo ya me siento segura, acá habitamos 10 personas, somos tres familias y ahora más que contentos”, concluyó la beneficiada Yelba González.

Estos títulos son entregados a las familias de manera gratuitacatastro, registro de la propiedad y queda inscrita de manera que las familias puedan tomar acciones jurídicas de forma legal.

nicaragua, titulo de propiedad, managua, documento legal, vivienda,
Foto: Entrega de títulos de propiedad en Managua / TN8