Realizan feria en el paseo Xolotlán, Managua

nicaragua

Con el objetivo de promover el turismo en Managua, se realizó una feria en el paseo Xolotlán.

Este lanzamiento turístico se realizó al ritmo de Xolo Batucada, en medio de piñatas para los niños que visitaron el Parque Acuático y una mini feria que prepararon los emprendedores del turismo que trabajan en los diferentes negocios gastronómicos del Paseo Xolotlán.

 

"Estamos este día, promoviendo este último trimestre del año nuestras instalaciones que quedan a disposición de los capitalinos y de todos los hermanos de los municipios y departamentos del país, que quieran compartir con nosotros estos lugares de recreación, museos, el Parque Acuático", adujo el vice alcalde de Managua, Enrique Armas.

Lee también: Con accensos en grados y condecoraciones celebran 41 aniversario del MIGOB

En la actividad se dio a conocer que se podrá rentar el "ranchón" para cualquier evento privado que deseen realizar las familias nicaragüenses.

"Hoy les tengo que dar una buena noticia, es que esta área, del Paseo Xolotlán, área conocida como el ranchón, el cual es un triple salón para eventos, queda a disposición a partir de hoy para que las familias y empresas puedan realizar sus eventos o cumpleaños, en estos tres salones", concluyó Armas.

El vice alcalde Enrique Armas, igualmente afirmó que continuarán promoviendo más actividades en pro del turismo en la capital, a la vez que seguirán invirtiendo en más sitios temáticos para la recreación de la juventud nicaragüense.

Siempre ha sido una preocupación por parte del Gobierno central, potenciar los sitios que atraigan la atención de turistas de todas partes del mundo, a la vez que las familias nacionales disfrutan gratamente y a precios accesibles estos lugares.