Trámites migratorios no se detienen en sucursal Ticuantepe

nicaragua

La dirección general de Migración y Extranjería dio a conocer que continúan atendiendo de manera regular en la sucursal ubicada en Ticuantepe, de esta forma instan a la población a que se acerquen a tramitar toda la documentación que necesiten de esta índole. 

"Aquí se brindan los servicios de trámite de pasaporte por primera vez, renovación de pasaportes, solicitudes de visa de salida de menores de edad, prórrogas de estancia. La ubicación de esta instalación de SERTRAMI es en Ticuantepe, exactamente en el costado oeste de la rotonda de este municipio. Se atiende todo lo que es el sector de Ticuantepe, Nindirí, Veracruz, municipios y comarcas aledañas", refirió la teniente primero, Alma Nubia Cuadra.

Te interesa: Diputados: Ley de Ciberdelitos previene y sanciona violaciones a DDHH

 

Medidas sanitarias para atención al público

Igualmente adujeron que están tomando todas las medidas necesarias de precaución ante el COVID-19 como la desinfección de calzado, el lavado de manos y ubicarse a una distancia prudente de otras personas.

"La atención aquí es de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde sin cerrar al mediodía. Siempre estamos tomando todas las medidas de precaución y prevención ante la pandemia que atraviesa el país de la COVID-19, como es la desinfección del calzado, lavado de manos, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, uso de alcohol desinfectante y le tomamos la temperatura", concluyó Cuadra.

nicaragua, migracion, tramite, ticuantepe, documentacion, extranjeria,
Foto: Trámites migratorios y atención en Ticuantepe fluye con normalidad / TN8

Los trámites que se realizan aquí van desde nuevos de pasaporte, renovación de pasaporte, visa de salida de menores de edad, certificación de trámites migratorios y solicitud de prórrogas de estancia.

De esta manera reafirman su compromiso con la población en continuar brindando una atención ágil y de calidad a la ciudadanía nicaragüense y de otras nacionalidades.

nicaragua, migracion, tramite, ticuantepe, documentacion, extranjeria,
Foto: Trámites migratorios y atención en Ticuantepe fluye con normalidad / TN8