Inauguran seis cuadras de calles en el barrio 14 de Febrero, Managua

nicaragua

Para mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses, la Alcaldía de Managua inauguró este viernes 600 metros de calle en el Distrito VI de la capital. 

Con derroche de cultura y dándole gracias a Dios, las familias del barrio 14 de Febrero dieron por inauguradas seis cuadras, lo que se convierte en una vía de conexión con barrios aledaños, calles de tierra que antes estaban en malas condiciones.

 

Te interesa: Fumigación y sensibilización en barrios del Distrito III de Managua

Es por ello que las familias habitantes de este barrio capitalino expresaron sentirse contentas y agradecidas con este proyecto

“Yo vine aquí en 1990 y no había ni agua, ni luz, ni nada, yo jamás me imaginé ver esto, ver a los niños andando en patines, bicicletas, esto solo se logra con el buen Gobierno de nuestro presidente Daniel Ortega Saavedra y nuestra compañera Rosario Murillo”, expresó Doña Isabel Rivera. 

“Esta calle estaba horrible, los vehículos no podían pasar. Nosotros nos caíamos en esas piedras, en esas zanjas, mientras que ahora están muy lindas, muy brillantes las calles”, expresó contenta Doña Ana María Suárez.

Inversión para el desarrollo

nicaragua, barrio 14 de febrero, managua, calle, inauguracion, mejoramiento,
Foto: Mejoramiento de calles en el Distrito VI de Managua / TN8

En dicho acto se hizo presente la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, quien mencionaba que en este proyecto se invirtió más de 1 millón 400 mil córdobas para el mejoramiento de calles y así mismo lograr el bienestar y prosperidad para todas las familias del barrio 14 de Febrero. 

“Casi diario estamos inaugurando calles, con toda la felicidad de las familias. Con este proyecto se están beneficiando más de 1 mil 200 habitantes, son 165 viviendas de la zona que están siendo beneficiadas gracias a este proyecto”, afirmó la alcaldesa.

Rueda también hizo mención que están destinados alrededor de unos 60 millones de córdobas para el mejoramiento vial en todo el Distrito VI de la capital y que se está dando una respuesta al más del 98% de estas problemáticas. 

nicaragua, barrio 14 de febrero, managua, calle, inauguracion, mejoramiento,
Foto: Mejoramiento de calles en el Distrito VI de Managua / TN8