Familia del barrio Adolfo Reyes es beneficiada con una vivienda digna

nicaragua

Gobierno de Nicaragua y el Gobierno de Taiwán, han transformado las vidas de las 327 familias, las cuales han sido beneficiadas con el exitoso Proyecto que ha llevado bienestar y felicidad a los diferentes barrios capitalinos. Esta vez una familia más se encuentra muy agradecida con los Gobiernos por brindarles un hogar y haber sido beneficiados con una vivienda que ha llegado como una bendición que a transformar sus vidas

Foto: Entrega de vivienda digna / Cortesía

Te puede interesar: Nicaragua abre convocatoria para programa Incubación de Startups

Esta es la Nota de Prensa

Entregan vivienda digna a familia del barrio Adolfo Reyes de Managua

La Protagonista Compañera Francisca Genoveva Ortiz, habitante del Barrio Adolfo Reyes del Distrito V de Managua, recibió este 8 de Septiembre su Vivienda Digna por parte de la Alcaldía de Managua.

La Protagonista muy agradecida con el Presidente Comandante Daniel Ortega y con la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresó sentirse emocionada por cumplir su gran anhelo de tener una Vivienda Digna y Segura.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, manifestó que gracias a la voluntad política del Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y al acompañamiento Solidario del Pueblo y Gobierno de Taiwán, se han transformado las Vidas de las 327 Familias beneficiadas con este exitoso Proyecto que lleva bienestar y felicidad a todos los Barrios capitalinos. Felicitó a los comunicadores en su Día Internacional, agradeciendo el respaldo y acompañamiento por ser portadores de la verdad.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy Wu, reiteró el apoyo Solidario e incondicional de su Pueblo y Gobierno a los diferentes Proyectos y Programas que desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para llevar Bienestar y Progreso a las Familias nicaragüenses, especialmente en restitución al Derecho a la Salud, Vivienda, Alimentación y Educación.