Disfrutando de los espacios de recreación sana, familias de Nicaragua optaron por visitar y disfrutar en las aguas de la laguna de Xiloá.
Este fin de semana, nicaragüenses de las diferentes zonas del país decidieron recrearse en una de las lagunas más conocidas y concurridas.
“Andamos aquí dándonos un tiempo de relax en familia porque casi no salimos y hoy queríamos venir acá sólo en familia, aunque estamos en medio de la pandemia nosotros venimos a disfrutar aquí de manera sana y en este espacio bonito y grande me siento bien estamos aquí y disfrutamos en verdad”, aseguró la visitante Abigail Urbina.
“Para las personas que se sientan amargadas estando aquí quiero decirles que la vida es muy bonita y hay que gozarla mientras está, mientras tenemos la dicha de este bello planeta nuestra bella Nicaragua tenemos que seguir adelante; creo que es muy bonito todo lo que está acá para la familia y pienso que el trabajo que han estado haciendo el gobierno está muy bonito e invito a la familias que se vengan a gozar sanamente”, fueron las palabras de la madre de familia Suyapa Sánchez.
Lee también: Teatro municipal de Matagalpa se viste de gala con ascensos en grados
En estos espacios comerciantes trabajan desde tempranas horas para ofrecer los mejores productos a los mejores precios, así indicó Rosario Espinoza, quien vende frutas a los mejores precios.
#Nicaragua | Disfrutando de los espacios de recreación sana, familias de #Nicaragua optaron por visitar y disfrutar en las aguas de la laguna de Xiloá. pic.twitter.com/6xWrVpX2Qw
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 6, 2020
“Las ventas ya están mejor ahorita que está viniendo la gente están subiendo, yo la verdad le digo a los nicaragüenses que se acerquen aquí al turismo de Xiloá, que hay bastante gente que está viniendo que vengan a refrescarse, a pasear y que siempre tengan cuidado cuando salgan a las calles para que disfrutemos de todo lo que tenemos”, destacó una Espinoza.
“Acá vendemos a los mejores precios tenemos mango con chile, coyolitos, a precios módicos para la familia desde los 10 córdobas las cosas ácidas, enchiladas a 6 y las bebidas desde 30”, finalizó.
Las familias pueden acercarse para pasar un tiempo con la naturaleza y la tranquilas que ofrece esta populosa laguna.