Festival de descuentos en los 8 mercados de Managua

nicaragua

Durante el recorrido que realizan los fines de semana las autoridades de la Alcaldía de Managua, se comprobó que se efectua el descuento y oferta a las familias, además se constató la estabilidad en los precios de principales productos de la canasta básica. Este sábado 5 de septiembre el sondeo fue en el mercado Israel Lewites, Distrito 3 de la capital

"Los comerciantes esperan muy buenas ventas pero de lo más variado, mucha gente va venir para preparse para las lluvias que se estan anunciado, otros para los desfiles de los días de las fiestas patrias y otros preparándose para las vacaciones familiares de este mes de septiembre. Hay enormes expectativas. Se espera buen movimiento comercial este fin de semana en los mercados de la ciudad capital", dijo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.  

 

Te recomendamos: Nicaragua recuerda 60 aniversario del paso a la inmortalidad de Ajax Delgado 

Festival de descuentos en los 8 mercados de Managua. FOTO: TN8
Festival de descuentos en los 8 mercados de Managua. FOTO: TN8

Las camisas de colegios las teníamos a 95, ahora la tenemos a 80, otras marcas como la Miller estaban a 140 ahora en 120. Las faldas a 150 córdobas, igual los pantalones antes 220 y los tenemos ahora a 180; por eso invitamos a la población que en todo este mes de la patria aprovechen y hagan compras en el mercado Israel Lewites tenemos las mejores promociones", detalló Wilmer Muñoz, comerciante de este populoso centro de compras del Distrito 3 de Managua.

"Tenemos el pollo a 37 por libra, el medio pollo a 35, las alitas a 45, la chincaca a 26, el conito a 35, el muslo a 32, la pechuga con ala 38, y la pierna a 33, aquí tenemos todo económico y favorable al pueblo", destacó Jose Luis Aguirre, comerciante del mercado Israel Lewites, de la distribuidora Rachelly.

El trabajo que tiene como objetivo que los comerciantes logren buenas ventas y los compradores precios asequibles, involucra a la Policía para que se garantice la seguridad ciudadana.

Festival de descuentos en los 8 mercados de Managua. FOTO: TN8
Festival de descuentos en los 8 mercados de Managua. FOTO: TN8