Rosalinda Morales sinónimo de pasión, carisma y amor por la Moda es recordada por Nicaragua Diseña

La familia de Nicaragua Diseña, atraviesa uno de los momentos más difíciles tras la partida inesperada de una joven carismática que instruyó e inspiró a jóvenes talentos con dedicación y entrega. 

Rosalinda Morales, formaba parte de Nicaragua Diseña desde 2018 y se integró a la plataforma permitiéndole desempeñarse como asesora de imagen, despertando un gran sentido de admiración por su forma de ver la vida con tanta pasión e iluminando todo lo que le rodeaba con su forma de ser; amiga, talentosa y admirable por la lección de vida que deja.

Foto: Rosalinda Morales joven carismática que instruyó e inspiró a jóvenes talentos en la industria de la moda

Rosalinda, se dedicó a coordinar y dirigir todo lo que pasaba en el fantástico mundo del backstage, ese espacio que el público no alcanza a ver, donde se reúnen diseñadores de moda, todas y todos los modelos, el equipo de maquillaje, estilistas, organizadores y fotógrafos. 

En backstage, acompañó a los jóvenes apasionados por el modelaje, en momentos únicos llenos de sonrisas, estrés, lágrimas, y mucha felicidad. Sin duda, deja una huella inolvidable en cada uno de sus corazones.

Foto: Rosalinda Morales joven carismática que instruyó e inspiró a jóvenes talentos en la industria de la moda

A sus 22 años de edad, Rosalinda Morales, asesora de imagen, personal shopper y parte del equipo de la plataforma del Diseño, Arte y Moda deja un vacío en el corazón de quienes la conocieron. 

Mensajes emotivos

Después de conocerse que Rosalinda había partido a otro plano de vida, familia y amigos escribieron mensajes emotivos agradeciendo por tanto cariño, confianza, sonrisas y momentos inolvidables de los cuales compartió, siempre con una fuerza de voluntad única que la caracterizaba. 

El equipo de Nicaragua Diseña, por siempre la recordará por su calidad humana y por todos los valores invaluables que transmitía a las personas que compartieron junto a ella.

La familia de TN8 se suma a las condolencias de esta triste noticia y también recuerda el legado de una gran joven que aportó a la moda de nuestro país 

Nuestro cariño y solidaridad a su familia y amigos.

¡Brillarás por siempre Rosalinda, con amor un abrazo hasta el cielo!