Comprometidos con la revolución celebran el 41 aniversario de la Juventud Sandinista

nicaragua

Con un concierto de música revolucionaria en las escalinatas del Palacio Nacional de la Cultura, en la plaza de la revolución, los jóvenes nicaragüenses celebraron el 41 aniversario de la formación de la Juventud Sandinista 19 de Julio. 

A través de los movimientos que conforman la Juventud Sandinista se realizaron diferentes actividades durante toda esta jornada en celebración del aniversario. Por medio del Movimiento Ambientalista Guardabarranco se llevaron a cabo jornadas de reforestación, de igual forma el Movimiento Deportivo Alexis Argüello realizaro eventos deportivos para la juventud nicaragüense y con este concierto de música testimonial el Movimiento Cultural Leonel Rugama cerró con broche de oro la celebración con la participación de los miembros de la Juventud Sandinista de los diferentes distritos de Managua.

 

Te puede interesar: Concurso municipal "Sabores de mi Patria" todo un éxito en Tipitapa

Durante este concierto también se presentó una obra de teatro la cual refleja todos los procesos por los que han pasado en la Juventud Sandinista y todos los logros que se han alcanzado en la lucha por el bienestar de Nicaragua

Foto: Capitalinos celebran 41 aniversario de la Juventud Sandinista/TN8
Foto: Capitalinos celebran 41 aniversario de la Juventud Sandinista/TN8

Brenda Flores, Coordinadora Nacional del Movimiento Cultural Leonel Rugama, expresó que con esta celebración del 41 aniversario de la formación de la JS19J, se reafirman el compromiso de los jóvenes nicaragüenses el cual fue heredado por el Comandante Carlos Fonseca Amador y hoy en día por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo. 

En amor con la patria 

La plaza de la revolución lucia repleta de jóvenes comprometidos con la revolución y que aman ver una Nicaragua digna y soberana. Los asistentes entonaron piezas musicales icónicas de la revolución popular sandinista y bailaron al ritmo de las nuevas canciones que mantienen esa esencia de amor a la patria. 

Foto: Capitalinos celebran 41 aniversario de la Juventud Sandinista/TN8
Foto: Capitalinos celebran 41 aniversario de la Juventud Sandinista/TN8

Norvin Gonzalez, miembro de la Juventud Sandinista, manifestó que "sin una juventud dispuesta al sacrificio no hay revolución, sin una juventud dispuesta a compromiso no hay revolución y hacemos revolución en cada etapa, haciendo revolución con cultura, con deporte, con el cuido del ambiente y de eso se trata el compromiso de seguir trabajando".