Amplia oferta de productos naturales para tratar enfermedades

nicaragua

En el Parque Nacional de Ferias, en el Memorial Sandino, las familias encuentran productos para tratar de manera natural diversos padecimientos, una de las opciones para adquirirlas es la Clínica Akira. 

Desde hace 7 años Enrique Meléndez y Aleyda Umaña ofrecen, en este espacio en el que se promociona el trabajo de más de 200 emprendedores, los beneficios de la medicina natural. 

El Parque Nacional de Ferias se ha convertido en uno de los espacios favoritos de las familias

"Nosotros tenemos nuestra propia línea y entre esta línea tenemos leche vegetal a base de alpiste, tenemos Hepático 500 para la presión, para problemas de hígado graso, incluso para cirrosis hepática, tenemos también una serie de productos de la línea Ákira que le sirve muchísimo la familia para dolores, el caprica, tenemos para el colon y tenemos los servicios de masajes, terapia, reflexología, drenaje linfático, así como también la terapia de imán",  explicó Enrique Meléndez, de Clínica Akira. 

Lee también: Certamen de Miss Emancipación se realizó en Bluefields

En esta clínica ubicada en la terraza 3 del Parque Nacional de Ferias se realizan varios tipos de masajes. 

"Otra serie de terapias también polarización, el masaje reductor, masaje exfoliante, masaje relajante, también; entonces, tenemos una variedad de servicios y productos que podemos utilizar para mejorar la salud de la familia", aseguró el médico naturista. 

Bondades de los productos naturales 

Desde hace seis años estos especialistas de la medicina natural y sus bondades elaboran parte de los medicamentos que ofertan a sus clientes frecuentes.  

"Tenemos 6 años de estar formulando nuestros propios productos, también hemos agregado marcas nacionales y hemos traído también productos que hemos encontrados que son muy buenos y los tenemos también para ofertarlos a nuestros pacientes y en el Parque Nacional de Ferias hemos encontrado mucho apoyo para promover nuestro servicio y nuestros productos", agregó Hernández. 

El Parque Nacional de Ferias se ha convertido en uno de los espacios favoritos de las familias

El Parque Nacional de Ferias por su variada oferta, productos de calidad y accesibles precios se ha convertido en uno de los espacios favoritos de las familias para realizar compras.

"Son buenos los precios quedan en el parque de ferias, por eso es que venimos a hacer compras aquí y, entonces, nos sale un poco más favorable y todos los sábados venimos", aseguró Juan Hernández. 

"Yo regularmente los visitó y compró siempre mi queso, mi quesillo y mi cajeta a eso vengo. Es muy importante la seguridad, que esté bajo techo con este clima, aquí presta todas las condiciones sobre todo me gusta la seguridad", manifestó el ciudadano Yuri Aquino.