Fin de semana con descuentos en el Mercado Israel Lewites, Managua

nicaragua

Los comerciantes del Mercado Israel Lewites anunciaron muchas ofertas especiales para este fin de semana, para que las familias aprovechen a hacer sus compras

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda visitó este centro populoso de compras, que está con abundancia de productos en rebajas, donde el cliente compras más y ahora más.

 

Te interesa: Ratifican en Nicaragua el salario mínimo de 2020

"Nosotros vemos el dinamismo que hay en cada uno de los mercados de todos los productos, gracias a un buen sistema de producción que impulsa nuestro Gobierno, los mercados están totalmente abastecidos, sobre los granos básicos, legumbres, también en cada uno de los mercados hay de todos, pero es importante mencionar la estabilidad que hay en los precios. Nosotros como alcaldía estamos trabajando con el Ministerio de Salud, la quinta desinfección en cada uno de los mercados, tenemos más 1 mil 150 tramos en este mercado", afirmó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua

Ropa, granos básicos, verduras, calzado, carnes, lácteos entre otros productos necesarios y básicos en el hogar, se ofrecen con calidad. 

nicaragua, mercado israel lewites, descuento, promocion, comercio, managua,
Foto: Dinamismo en el Mercado Israel Lewites / TN8

Buen nivel de ventas

En todos los mercados se están tomando medidas de prevención e higiene por el COVID-19. Además, hay seguridad para los visitantes que ingresen. Esto ha permitido un incremento de las ventas. 

"La estrategia de nuestro Gobierno les da confianza a las familias, en el aspecto de seguridad con la Policía Nacional, sobret odo ya perdieron aquel miedo que trataron de inculcar a las familias. Son los lugares donde se compra a buen precio, hay promociones permanentes en los mercados, el precio que se halla en los mercados no los vas a hallar en otro lugar", sostuvo la funcionaria. 

"Estamos trabajando con la desinfección, para eliminar los zancudos también, y nosotros aquí en el mercado estamos bien organizados. Hay precios bajos, ya gracias a Dios la pandemia va circulando, los jueves se desinfecta, las ventas se han levantando gracias a Dios, los precios están bastante bajos para que el comprador nos visite", dijo el comerciante Julio Mercado.

Los comerciantes aseguran que el festival de descuentos en los mercados ha traído dinamismo en el comercio, y asegurando el trabajo y el alimento en cada hogar nicaragüense. 

Ocho proyectos de mejoramiento se han destinados en los mercados, con una inversión de 7 millones de córdobas. 

nicaragua, mercado israel lewites, descuento, promocion, comercio, managua,
Foto: Dinamismo en el Mercado Israel Lewites / TN8