Familias nicaragüenses disfrutan de la exhibición de autos modificados

nicaragua

Con la exhibición de autos modificados, familias nicaragüenses optaron por recrearse este fin de semana en la Plaza 22 de Agosto de la capital. 

Esta actividad es organizada por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello en busca de crear espacios de recreación sana para los jóvenes nicaragüenses.

 

“El día de hoy el Movimiento Deportivo Alexis Argüello en coordinación con distintos clubes de autos modificados, estamos haciendo una exhibición de lo que es audio, motor, luces y lanzallamas que son las diferentes modificaciones que los aficionados y los profesionales realizan a sus automóviles”, aseguró Daniel Sequeira del movimiento.

Lea más en: 39 varones y 8 mujeres se gradúan como bomberos este fin de semana

“Hemos elegido este lugar porque primero es muy representativo para la familia que vienen a visitar mucho y porque es un espacio que permite las condiciones para tener este tipo de exhibiciones ustedes pueden ver aquí autos con distintas modificaciones que tienen algunos más de 10 mil dólares, todo con el fin de exhibir autos y nosotros queremos que esto vaya tomando auge para las futuras competencias”, agregó Sequeira. 

Foto: Exhiben autos de lujos en Managua/TN8
Foto: Exhiben autos de lujos en Managua/TN8

“Con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, la Alcaldía de Managua y la Policía Nacional hemos podido congregar a muchos clubes de Managua, de los departamentos también a que estén bien organizados en este tipo de evento que estamos promoviendo cada vez como más espacio para los muchachos”, comentó Sara Flores, de la organización. 

Los dueños de los vehículos invierten tiempo y dinero en el perfeccionamiento de cada detalle en los autos, con el fin de demostrar su amor por la adrenalina y las modificaciones. 

Excibición deportiva 

Cristhian García del club de autos modificados élite. aseguró que la preparación para estas exhibiciones es esencial, “ estamos avanzando este movimiento de autos modificados acá en Nicaragua con el apoyo siempre del movimiento deportivo”, dijo. 

Foto: Exhiben autos de lujos en Managua/TN8
Foto: Exhiben autos de lujos en Managua/TN8

“Son eventos sanos y el movimiento a nosotros nos invita siempre, nos invita a apoyar para los que tenemos pasión por los motores a los que nos gusta todo esto. Mi auto está arreglado con todo lo que es la tubería, anda discos de carrera, anda bómper  doble y el interior también está modificado, en dos años he podido modificar así mi auto”, dijo el participante Javier Flores. 

El Movimiento Deportivo Alexis Arguello, constantemente realiza actividades como esta en todo el país, con el fin de apoyar a todas las expresiones deportivas.