Comerciantes del Mercado Iván Montenegro con rebajas permanentes

nicaragua

De todo lo que necesitas para el hogar se encuentra con precios rebajados en el Mercado Iván Montenegro, en Managua, para que los nicaragüenses sigan teniendo ahorro económico.

Este viernes, la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, realizó un recorrido y constató todas las ofertas que las familias pueden aprovechar, a fin de favorecer la actividad comercial. 

Lee también: Nueva carretera El Boquete-Santa Ana en Nicaragua tendrá 4 miradores

 

"Lo que hay es un dinamismo permanente en todos los mercados, y en esta época hay una variedad de productos, sobre todo en legumbres, verduras, hay de todo en cada uno de estos centros populares, que son nuestros mercados que tienen promociones permanentes, y nosotros la articulación que tenemos con todos los comerciantes, nos dan la pauta para seguir mejorando en cada uno de estos centros de compras, donde miles y miles de familias nos visitan", dijo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

nicaragua, mercado ivan montenegro, descuentos, economia, comercio, precios,
Foto: Grandes descuentos en el Mercado Iván Montenegro / TN8

"Ahorita con el Ministerio de Salud, dado el COVID-19, nosotros estamos tomando las medidas, orientaciones por parte del Ministerio de Salud, donde nosotros hemos hecho la séptima desinfección que hemos realizado acá, también hemos hecho mejoras y vamos avanzando en el Plan de Inversión que tenemos para los mercados", agregó la funcionaria.

Precios al alcance del bolsillo

Los alimentos como carne, verduras, frutas, lácteos entre otros productos se ofrecen al público en un ambiente de seguridad e higiene.

"Estamos invitando a todos los compradores que visiten este mercado, ya que tenemos buenos precios en los productos, ya sean de queso, fruta y también los productos de vestuario. El queso está barato a 32 córdobas, y por mayor es más barato. Se mantiene la higiene en todos los tramos, hay agua y jabón para que se laven las manos los compradores", indicó la comerciante, Yamileth Busto.

nicaragua, mercado ivan montenegro, descuentos, economia, comercio, precios,
Foto: Grandes descuentos en el Mercado Iván Montenegro / TN8

"Acá en el Iván Montenegro siempre tenemos descuentos, para los que nos visitan, a todos los compradores; tenemos descuentos en las verduras, en salones, siempre estamos motivando al comprador que vengan a este centro, porque aquí se le atiende con amor y con mucho descuento", mencionó Francis Marín.

El festival de descuentos en los mercados se mantiene en todos los centros de compras populares, para incentivar la economía y beneficiar directamente al pueblo.