Grandiosas ofertas para este fin de semana en el Mercado Oriental

nicaragua

La alcaldesa de Managua realizó este viernes un recorrido por el Mercado Oriental para constatar las ofertas que hay en ropa, calzado, productos del hogar y la canasta básica, esto como parte del festival de descuentos que se mantiene de forma permanente en los ocho mercados de la Capital. 

“La comunicación con los comerciantes es permanente, nos da a nosotros los precios reales que hay en cada uno de los mercados. El trabajo en articulación que hay con COMMEMA, nuestra alcaldía y el equipo de trabajo, nos facilita atender las diferentes demandas y dificultades y sobre todo monitorear como están los precios en los diferentes productos”, sostuvo la alcaldesa de Managua.

 

Te interesa: Nicaragua demuestra su fortaleza productiva y económica

"El Mercado Oriental tiene más de 140 manzanas donde hay de todo. Las familias pueden venir con entera confianza, tranquilidad y seguridad, sobre todo porque nuestra Policía Nacional está en comunicación permanente con más de los 8 mil comerciantes que tenemos en nuestro Mercado Oriental”, añadió Rueda. 

nicaragua, managua, mercado oriental, descuento, promocion,
Foto: Grandes ofertas en el Mercado Oriental / TN8

Mejores precios

En el sector de El Calvario del Mercado Oriental, para este fin de semana hay grandiosos descuentos, ya sea por compras al mayor y al detalle facilitando el presupuesto familiar. 

“Vendemos por mayor, por cajón y por unidad. Tenemos pantalón de hombre y de mujer, camisetas, camisas, ropa para niños a bajos precios (…) tenemos pantalones desde los 360 córdobas la docena y 420 por unidad, las faldas están a 300 córdobas. Las promociones van a estar en todo el año, nosotros vendemos blusas desde los 65 córdobas hasta los 180 y pantalones, rebajados a 250, y es parte de la oferta que tendremos para este fin de semana”, expresó el comerciante Ricardo José Maradiaga. 

Canasta básica

nicaragua, managua, mercado oriental, descuento, promocion,
Foto: Grandes ofertas en el Mercado Oriental / TN8

Variedades El Tata ofrece una variedad en productos del consumo del hogar. Los granos básicos tienen excelentes precios. Además promociones en el arroz, los frijoles, salsa inglesa, aceite, café, azúcar, entre otros productos. 

“Tenemos rebajados los desodorantes, alcohol, todo lo que necesitamos en el hogar para el aseo personal, así que los invitamos a que se acerquen y comprueben los excelentes precios que tenemos acá en la tienda”, subrayó Walkiria Borge, comerciante.