Presentan amplia oferta turística que ofrece Managua

nicaragua

En el bar y restaurante Bandolero, ubicado en la avenida de Bolívar a Chávez el Gabinete Departamental de Turismo de Managua, presentó la oferta turística de la capital, bajo el lema “Managua Toda Dulce con Amor para Vos”.

Te puede interesar: Programa Prospera permitirá potenciar la Economía Creativa en Nicaragua

En los últimos años la oferta turística de Managua ha incrementado, por lo que actualmente la ciudad cuenta con la oferta de servicios turísticos más grande del país.  

“Los empresarios nicaragüenses y extranjeros han venido teniendo confianza para hacer inversión en nuestro país, eso nos invita a ser mejores cada día, es una oportunidad más que un privilegio y contamos con una oferta de servicios turísticos de 2 mil 178 empresas turísticas. Tenemos 265 hoteles ya sea mayor o menor, contamos con 524 restaurantes, tenemos cafeterías, hasta 215 bares, contamos con centros de diversión nocturna, agencias de viaje, guías turísticos locales, centros de convenciones, actividades aeroportuarias, equipamientos turísticos", detalló Martha Baltodano, delegada de INTUR en Managua. 

 

"Tenemos también rent-a-car, artesanías empresas de todas las actividades turísticas que puede haber, están aquí en el municipio de Managua”, continuó. 

En esta actividad reiteraron los esfuerzos que se han venido realizando para garantizar las medidas higiénico sanitarias y de prevención ante el COVID-19, para la seguridad de las familias nicaragüenses. 

nicaragua, oferta turistica, bandolero, bar y restaurante, managua, avenida bolivar,
Foto: El Gobierno de Nicaragua ha venido trabajando en la promoción del turismo/TN8. 

“Y hoy estamos aquí celebrando ya por varios días el arranque de este nuevo restaurante Bandolero, donde se están sirviendo exquisitos platillos principalmente a base de carne de res. Estamos garantizando todas las medidas que ha recomendado el MINSA en las distintas instalaciones del área turística de nuestra Managua y de todo el país”, expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua. 

Variedad de productos 

El Gobierno de Nicaragua ha venido trabajando en la promoción del turismo y el emprendimiento de nuevos negocios, a como lo es el bar y restaurante Bandolero, que fue inaugurado el pasado 19 de julio. 

nicaragua, oferta turistica, bandolero, bar y restaurante, managua, avenida bolivar,
Foto: El Gobierno de Nicaragua ha venido trabajando en la promoción del turismo/TN8. 

“Bandolero aparte de ser un restaurante, somos un bar amplio en coctelera, tenemos; cocteles de margarita de pitaya, tenemos mojito, daiquiri, piña colada; los cocteles clásicos, fuertes y suaves como el cliente lo desee. También elaboramos café helado, frozen, café caliente y latte. No hay de qué quejarse porque tenemos los mejores precios de Managua, nuestros horarios, atendemos desde las 10 de la mañana hasta que se vaya el último cliente, y luego vamos a tener desayuno, vamos a abrir más temprano para garantizar a la familia desayuno, almuerzo y cena y el bar siempre abierto”, sostuvo Erick Solis.