Alcaldía de Tipitapa inaugura 400 metros de adoquinado y alcantarillado

nicaragua

La tarde de este sábado 1 de agosto autoridades de la alcaldía de Tipitapa con mucha alegría en el barrio Jorge Navarro #1 inauguraron 400 metros lineales de adoquinado con alcantarillado beneficiando a 120 familias.

"La obra tiene una inversión de más de 5 millones 900 mil córdobas, forma parte de la restitución de derechos de las familias nicaragüense, nuestro Gobierno nos ha encomendado garantizar calles, caminos para que las familias tengan mejor estilo de vida, ahora podrán salir a toda hora para refrescarse no tendrán polvazal ni las charcas", afirmó Marbeli Arauz Pineda vicealcaldesa de Tipitapa.

Vea más en: Festejan con fe y tradición fiestas en honor a Santo Domingo en Managua

 

"En tiempos de invierno los vehículos y hasta las personas  no podían pasar por estas calles porque se quedaban pegados, los niños vivían solo enfermos pero gracias a nuestro Dios y al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo todo eso quedó en el pasado, las calles están bonitas y hay que cuidarlas", señaló Iván Cordero Sánchez habitante del barrio Jorge Navarro #1.

Foto: Inauguran callen de calidad en Tipitapa/TN8
Foto: Inauguran calles de calidad en Tipitapa/TN8

Maybel Toruño habitante del barrio Jorge Navarro #1 aseguró que la calle quedó de lujo le da más valor a cada vivienda, agradeció al buen Gobierno Sandinista que a pesar de la pandemia sigue trabajando para el beneficio de los nicaragüenses.

Calles bien construidas 

"Las casas se ven más lujosas, las calles bonitas todo esto es posible gracias al Gobierno Sandinista porque cuando los gobierno neoliberales no hicieron nada por nosotros los más desposeídos", argumentó Ricardo Benavidez.

Foto: Inauguran calles de calidad en Tipitapa/TN8
Foto: Inauguran calles de calidad en Tipitapa/TN8

"Solo el Frente Sandinista Daniel y Rosario han hecho posible el sueño de las familias del barrio Jorge Navarro", manifestó doña Morena Espino.

Durante la actividad la vicealcaldesa de Tipitapa  informó a los habitantes del barrio Jorge Navarro #1 que iniciarán con obras de remodelacion en el colegio ubicado en el mismo barrio como parte de la restitución de derechos a la educación de calidad.