Lakun Payaska, una fusión de sabores del Caribe con el Pacífico de Nicaragua

nicaragua

En la primera etapa del Puerto Salvador Allende en el norte de Managua, está operando el restaurante Lakun Payaska.

Te puede interesar: Abrió sus puertas en el Puerto Salvador Allende el restaurante Quiúbole

En el sitio podrá encontrar comida nicaragüense, sobresalen los ceviches, el churrasco, el pollo a la plancha, así como alitas, sopa marinera y otras delicias del mar. 

En este restaurante se destaca la presentación de grupos musicales, una de las características que atrae a familias para disfrutar de un ambiente de recreación con más demanda los fines de semana.

 

 

 

nicaragua, puerto salvador allende, restaurante, lakun payaska, paseo xolotlan,
Foto: Este restaurante es fundador e inició desde 2008/TN8. 

El puerto es parte de un malecón de más de 3 kilómetros, conformado por el paseo Xolotlán, el paseo de los estudiantes y toda una variedad de atracciones.

Una excelente opción 

“Nuestro menú es bastante variado, la familia puede degustar con toda la seguridad, con las normas de higiene que tenemos, ofrecemos desde mariscos, carnes, ensaladas, parrilladas familiares, tenemos grupos musicales los fines de semana, la calidad es excelente, carnes de exportación, tenemos platos,  nuestro menú es accesible para todos los gustos, tenemos más de 30 platos, sopas, pasta, tenemos todo, tenemos grupos. Empezamos a las 7 de la noche, viernes, sábado y domingo tenemos un ambiente alegrísimo, el licor también lo tenemos en promoción”, sostuvo Roberth Quiroz, uno de los colaboradores del negocio. 

nicaragua, puerto salvador allende, restaurante, lakun payaska, paseo xolotlan,
Foto: Este restaurante es fundador e inició desde 2008/TN8. 

Este restaurante es fundador e inició desde 2008, los propietarios son originarios de la Costa Caribe Norte, “visitar aquí es de muy agrado, es un restaurante que inicio con el turismo, fusionamos eso con lo mariscos, fusionamos la Costa Caribe con el Pacífico”, apuntó Quiroz. 

“Las familias pueden visitarnos, tenemos las medidas en la entrada, los restaurantes están echando alcohol, se ponen las mascarillas, se toma la mascarilla, tenemos el seguimiento, ofrecemos la embarcación Momotombito con una promoción de 35 córdobas los niños y 70 córdobas los adultos”, manifestó Arlen Chávez, del Puerto Salvador Allende.