«Fritanguería Premium»: el lugar soñado de los amantes del asado en Managua

nicaragua

En el kilómetro 11.5 de la carretera a Masaya se encuentra "La Fritanguería Premium", un lugar en el que se pueden degustar deliciosos platillos preparados al carbón. 

Te puede interesar: Actividades recreativas en Nicaragua para cerrar el último finde de julio

Su propietario desde hace un año, de martes a domingo junto a 6 colaboradores atienden a las familias que transitan o viven en esa zona de Managua. 

"Estamos ofertando todo lo que es asado y un poco más de la variedad de lo que es nuestra comida nicaragüense. Tenemos un año de estar trabajando en el mercado, gracias a Dios hemos tenido muy buena aceptación de nuestro público; ofrecemos costilla de cerdo, pollo, lomito de cerdo una gran cantidad de asados exquisitos que sólo aquí lo van a encontrar", expresó Bael Zapata, propietario del negocio. 

 

 

 

nicaragua, fritanga, ngocio, managua, fritangueria premium,
Foto: Los precios de los platillos están ajustados a la posibilidad económica de todos/TN8. 

La calidad es indiscutible, sin embargo los precios de los platillos están ajustados a la posibilidad económica de todos. 

"Nuestra especialidad son los asados, nuestra receta es totalmente casera. Invitamos a todas esas personas que les encanta el asado que quiere probar algo realmente bueno y rico que nos visiten. Tenemos asados desde 149 cordobitas acompañado con su ensalada, su pico de gallo, gallo pinto, su tajada, su maduro, su aguacatito, su queso infaltable o su cuajadita típica", mencionó. 

La oferta tiene el valor agregado de la entrega a domicilio, de esta manera amplían la cantidad de clientes. 

Contacto 

"Nos pueden llamar al 8887- 3500, nosotros llevamos hasta la puerta de su casa su comida, su asado totalmente calientito. Nos puede encontrar por las redes sociales de igual manera por WhatsApp atendemos por todas las vías. Atendemos todo lo que es Managua, cubrimos toda la capital, igualmente la parte de Carretera a Masaya y llegamos hasta Masaya", indicó Zapata. 

De martes a viernes de 3 de la tarde a 10:30 p.m y de sábado a domingo a partir del mediodía abre sus puertas este espacio, cuyo propietario ha recibido apoyo del Ministerio de Economía Familiar para promocionar su oferta culinaria. 

"Gracias a Dios nos encontramos en el camino al MEFCCA que ellos nos han abierto las puertas nos han enseñado, nos han dado capacitaciones para poder entrar al mercado. La situación está difícil entonces ellos han sido un gran acompañante para nosotros los emprendedores a surgir en el mercado y mantenernos", aseguró Bael Zapata.