Don Camerino, emprendimiento en el Salvador Allende con aceptación total

nicaragua

Don Camerino es el nombre de uno de los emprendimientos ubicados en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende, este negocio que pasó de ser una idea a una realidad atiende a todas las personas que desean un sabor distinto en un platillo común.

En el kiosko Don Camerino, la gente puede degustar las sabrosas alitas con diversas salsas, cócteles, ceviches, asados, carnes a la plancha, ensaladas y si hablamos de bebidas, hay refrescos naturales, una diversidad de bebidas gaseosas, tragos realizados en el local y las bebidas alcohólicas tanto nacionales como extranjeras.

Te puede interesar: Progreso y calles nuevas mejoran calidad de vida en el Memorial Sandino

Más opciones para pasar en familia 

Foto: Personas visitan restaurante Don Carmelito para degustar de bebidas y platilos/TN8
Foto: Personas visitan restaurante Don Carmelito para degustar de bebidas y platillos/TN8

Ricas bebidas y platillos 

Este emprendimiento apenas va a cumplir su primer año de estar al servicio de la población y a pesar del poco tiempo que tiene de operar, la aceptación ha sido una maravilla, pues casi siempre se mantiene con un lleno total. "Para nosotros es un honor que la gente nos prefiera a pesar de la gran oferta que hay en el Puerto Salvador Allende; pero sabemos que eso se debe al trato con el que el cliente se siente identificado; además de la variedad de platillos que ofrecemos más las bebidas, es una buena variedad que hay aquí y por supuesto, los precios que cualquiera puede costear para degustar algo sabroso y de calidad garantizada", comentó Arael, segundo al mando en el kiosko, Don Camerino.

Foto: Personas visitan restaurante Don Carmelito para degustar de bebidas y platilos/TN8
Foto: Personas visitan restaurante Don Carmelito para degustar de bebidas y platillos/TN8

La alegría de las personas que estaban consumiendo en el local, era la prueba necesaria y suficiente para que las palabras de uno de los encargados fueran corroboradas.

La invitación quedaba abierta para la población en general, a que lleguen a Don Camerino, un lugar donde sin duda van a querer regresar después de probar la excelente cuchara y conocer los precios de locura; además de una vista privilegiada al hermoso Lago Xolotlán.