Parque de Ferias con descuentos para este fin de semana

nicaragua

Diversos productos se ofrecieron este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, donde en colaboración con el Ministerio de la Economía Familiar, se impulsó a estos emprendedores. 

 

 

"Sinceramente las ventas han estado mejorando, porque hay días en los que está palmado, pero por lo general de familias nicaragüense viene más por la tarde, lo que se está vendiendo más son las camisas alusivas al 19 de julio, pantalones camuflados, gorros, sombreros entre otros productos", comentó Ana Morales.

"Zapatos, sandalias entre otros productos son los que tengo para ofrecer, siempre a precios accesibles. Espero que me vaya bien este 19 de julio. Tengo la certeza de vender ya que hoy, mañana y el domingo son días buenos", añadió Nohemí Morales, vendedora. 

Lee también: Certamen de belleza de Chica y Chico 19 de Julio, en la Isla de Ometepe

"Yo ofrezco las famosas camisetas urbanas para niños y en diferentes marcas, tengo la expectativa de vender bastante fin de semana", agregó Karen Canales, emprendedora.

María Silva, asegura sentirse agradecida con el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), por siempre apoyar estos pequeños negocios, ya que ellos no cuentan con la posibilidad de pagar un local y el Parque Nacional de Ferias, los apoya de gran manera.

Protagonistas agradecen al MEFCCA  por siempre brindarles apoyo en cada uno de sus negocios, emprendedores aseguran qué este fin de semana las ventas han estado elevadas y esperan que sigan así.

Cabe destacar que el Parque Nacional de Ferias estará realizando constantemente ferias, con el fin de poder seguir apoyando estos negocios y colaborar con su economía.

Familia nicaragüenses hacen la invitación a que más personas visiten este lugar, ya que no sólo encuentran productos como calzado, sino que también frutas y verduras de temporada, al igual qué la realización de actividad en las que puede participar del más pequeño de hogar.