El Chacalín: Una de las mejores opciones para comer mariscos en Managua

nicaragua

Si sos amante de los mariscos y buscás la mejor opción, en Managua hay un lugar que ofrece diferentes platillos, a los mejores precios y de gran calidad.

Te puede interesar: Desarrollan feria de mariscos en conmemoración al Día de la Alegría

La Terraza El Chacalín está ubicada de los semáforos de Linda Vista, una cuadra al Norte y cuenta con otras dos sucursales más en la capital, para abastecer los antojos de quienes son fanáticos de los productos del mar.

 

 

nicaragua, el chacalin, mariscos, venta de comida, managua,
Foto: Este local es especialista en preparar mariscos con extraordinario sazón/TN8. 

“Una queda en La Colonia, del parque 3 cuadras al Norte; y tenemos la más nueva que se inauguró hace 6 meses en la plaza 101”, dijo Keneth Sirias, administrador de la terraza El Chacalín. 

Este local es especialista en preparar mariscos con extraordinario sazón, además brinda a todo el que lo visite un ambiente agradable, eso agregando las constantes promociones que realizan diariamente.

Precios y especialidades 

“El Chacalín es un buen lugar donde pueden pasarla muy bien, los días lunes y miércoles tenemos la promoción en ceviche de pescado 2 por 210 córdobas, los días martes son toñeros, la cubeta a 160 córdobas, los jueves tenemos el ceviche 2 por 185 córdobas y este mes tenemos en promoción el pescado de libra”, destacó el administrador. 

nicaragua, el chacalin, mariscos, venta de comida, managua,
Foto: El cóctel de cuatro ingredientes es una especialidad de la casa/TN8. 

El cóctel de cuatro ingredientes es una especialidad de la casa, y la preparación está hecha con productos frescos ideales para cualquier paladar exigente. Los ingredientes son: pulpo, camarón, pescado y calamar, que tienen una preparación previa antes de fusionarlo. 

Los horarios en este local están hechos para no faltar y para no quedarse con las ganas. “En la colonia 10 de Junio, atendemos de 10 de la mañana a 2 de la mañana, y en la plaza 101 es igual que en el local de Linda Vista, que atiende desde las 11 am hasta que el último cliente se vaya”, afirmó Keneth Sirias.