Alcaldía de Managua inauguró vía alterna a Carretera Norte y Pista Larreynaga

nicaragua

En Managua las autoridades municipales inauguraron la tarde de este lunes el mejoramiento de 8 calles continuas del barrio Villa Reconciliación Norte.

La alcaldesa de Managua expresó que este proyecto fue uno de los propuestos por la población en los cabildos municipales que se realizan para conocer las inquietudes y necesidades de las familias. 

 

 

Lee también: Mercados de Nicaragua con precios bajos en zanahorias y chiltomas

“Los proyectos que celebramos, que entregamos son parte de la voluntad política que tiene nuestro Gobierno de invertir y estas son Calles para el Pueblo. El 85% de calles están revestidas en esta zona, solo nos quedan el 15% que primero Dios nos dé chance de hacerlo en el 2021“, manifestó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

nicaragua, calle, villa reconciliacion, managua, puente larreynaga,
Foto: Construcción de Calles para el Pueblo en Managua / TN8

La comuna capitalina invirtió 3 millones 532 mil 500 de córdobas en la vía que une dos importantes pistas de la capital. 

Vía alterna

“Los barrios Waspam Norte, Osvaldo Manzanares que vienen a unificar estos barrios con esta red vial que nosotros estamos entregando el día de hoy y es una vía alterna para Carretera Norte y la Pista Larreynaga. Vamos caminando poquito a poco. A las familias les agradecemos ese respaldo rotundo a este Gobierno que encabeza el comandante Daniel y nuestra vicepresidenta“, destacó Rueda. 

Cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para prevenir la COVID-19; la población del sector desde sus aceras o en el punto de la inauguración se unieron a la entrega de este proyecto.

nicaragua, calle, villa reconciliacion, managua, puente larreynaga,
Foto: Construcción de Calles para el Pueblo en Managua / TN8

“Agradecemos infinitamente a Dios, primeramente, por estos proyectos, por estas cosas que están sucediendo en nuestra comunidad y como comunidad nosotros estamos enteramente agradecidos con el buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra“, manifestó Juan Solís, poblador de la zona, ubicada en el Distrito VI de Managua. 

“Estamos de acuerdo con todos estos proyectos que está haciendo el Gobierno y nos sentimos orgullosos de tener esta alcaldesa y agradecemos muchos los beneficios“, indicó el ciudadano Róger Ríos.