Más de 200 emprendedores presentes en el Parque Nacional de Feria

nicaragua

Provenientes de todos los municipios del país, en Managua, alrededor de 200 micros, pequeños y medianos empresarios están participando en el parque de feria, que este fin de semana se enfoca en las celebraciones revolucionarias de julio.

Esta feria concluirá el próximo sábado 18 y contará con la participación de emprendedores en diferentes áreas como: textil vestuario, cuero y calzado, gastronomía, muebles, bisuterías y otros sectores.

Lea más en: Construyen muro en mercado Candelaria de Managua para evitar inundaciones

 

“Estamos en la feria en saludo al 41 aniversario de la revolución, estamos ofreciendo banderas, camisetas, gorras, broches, pulseras, muchos artículos relacionados al momento que estamos celebrando, elaboramos turbantes, mascarillas, todo lo que la gente necesita celebrar el aniversario, los precios son accesibles, tenemos mascarillas desde los 10 a los 30 córdobas, los turbantes los tenemos a 50 córdobas, tenemos banderas a 70 córdobas, los broches a 40 córdobas y muchos artículos más en cuero, acero e hilo“, manifestó Aura Lila Muñoz.

Foto: Personas visitan feria en Managua/TN8
Foto: Personas visitan feria en Managua/TN8

Más oportunidades de empleo 

“Como serigrafía, ofrecemos camisas, tazas, termos, gorras, llaveros y un sin fin de productos alusivos al aniversario de la revolución, los precios de las tazas en 100 córdobas, el combo está en 180 córdobas, la gente está comprando, nos ha ido bastante bien, la gente puede venir y le hacemos los productos personalizados, el diseño que quieran, el precio va desde 150 córdobas”, sostuvo Denis García, propietario de una serigrafía que está presente en el parque de feria. 

Foto: Personas visitan feria en Managua/TN8
Foto: Personas visitan feria en Managua/TN8

Los visitantes podrán recorrer las diferentes terrazas, donde podrá encontrar productos elaborados por nicaragüenses, desde artesanías, decoraciones y pinturas, hasta alimentos preparados.

Podrá también conocer los sistemas de producción de peces y como ha venido impactando el bono productivo alimentario.

En este espacio que se ubica del sombrero del Memorial Sandino, 200 metros al oeste y 300 metros al sur, se organizan por las tardes actividades culturales y artísticas.