Rehabilitan la infraestructura de centro de salud en Ciudad Sandino

nicaragua

Pobladores de la comunidad Trinidad Central, en Ciudad Sandino fueron parte de la inauguración de rehabilitación del Centro de Salud Santísima Trinidad, donde se estará brindando atención médica de calidad.
 
Te puede interesar: Joven con discapacidad recibe las llaves de su casa en Jocote Dulce

Más de 2000 habitantes de Trinidad Norte y Trinidad Central podrán asistir a este puesto de Salud que cuenta con todo lo necesario para brindar consulta a niños, mujeres embarazadas, enfermos crónicos y personas con discapacidades

 

La remodelación de esta infraestructura tuvo una duración de un mes y se invirtieron 387, 700 Córdobas

Foto: Inauguración de rehabilitación del Centro de Salud Santísima Trinidad en Ciudad Sandino/TN8

"La tarde de hoy se está inaugurando este Centro de Salud donde los habitantes del Trinidad Norte y Central podrán asistir con todas las comodidades necesarias y sobre todo contar con una atención médica de calidad, La inversión que se realizó es de 387,700.00 Córdobas, de esta misma manera vamos a estar rehabilitando el Centro de Salud de la comunidad Cuajachillo que tendrá una inversión de un millón de Córdobas”, expresó el alcalde de Ciudad Sandino, Reynaldo Raymundo Flores. 

Foto:Inauguración de rehabilitación del Centro de Salud Santísima Trinidad en Ciudad Sandino/TN8

Los habitantes que serán beneficiado aseguraron sentirse alegres porque tendrán una atención médica más cercana y sobre todo gratuita. 

Por su parte la directora municipal del MINSA en Ciudad Sandino, Tañía Tercero comentó " un médico y una enfermera estarán atendiendo en este puesto de Salud de 8 am a 4 pm a toda la población de esta comunidad, con las mejores condiciones y como ha mandado nuestro Gobierno con una atención digna, de calidad y amor”.

Atención médica más cercana

Pobladores de la comarca agradecieron al Gobierno por los esfuerzos realizados para que fuera posible la rehabilitación de este puesto de salud. 

"Nosotros estamos muy alegres porque ya no vamos a tener que ir hasta Ciudad Sandino a pasar consulta, sino que vendremos aquí que es más cerca, el llamado que hago a la toda la comarca es que tenemos el compromiso de cuidar este lugar donde estarán cuidando de nuestra salud", afirmó una habitante del sector