Presentan colección «Fotógrafos de la Revolución»

nicaragua

La galería Alter Ego del Instituto Nicaragüense De Cultura (INC) abrió sus puertas este fin de semana para que los capitalinos se acerquen a conocer una nueva colección de fotografías en saludo al 41 aniversario de la Revolución. 

En esta colección inspirada al triunfo de la Revolución Popular Sandinista, están participando dos artistas nicaragüenses, la maestra Celeste González y el artista Alberty Reyes. 

 

 

Las familias que deseen visitar la Galería Alter Ego, ubicada en el antiguo Gran Hotel para apreciar esta colección de exposición colectiva

“Es una exhibición para compartir con las personas que les gusta la fotografía y también a los que les gusta el arte porque hay fotografías intervenidas hay fotomontaje fotocomposición y varias técnicas que se aplicaron está muy interesante y tenemos también tres fotos del General Augusto C. Sandino

Lee también: Realizan conversatorio en conmemoración al triunfo de la Revolución

Las familias que deseen visitar la Galería Alter Ego, ubicada en el antiguo Gran Hotel para apreciar esta colección de exposición colectiva, pueden acercarse los días de lunes a sábado de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde. Estará abierto en todo este mes de julio hasta el 11 de agosto del presente año. 

Las familias que deseen visitar la Galería Alter Ego, ubicada en el antiguo Gran Hotel para apreciar esta colección de exposición colectiva

“Está exposición se desprende de nuestros proyectos en saludo a la Revolución Popular Sandinista que para nosotros con mucho cariño la preparamos para saludar a nuestra revolución. Es importante que las familias vengan a conocer nuestras historias que compartimos a través del arte y nos unimos cada vez más y eso Gracias a nuestro gobierno, gracias a esta heroica y victoriosa revolución”, finalizó el artista nicaragüense. 

Las familias podrán apreciar 10 obras de arte pictóricas, entre ellas retratos al óleo del General Sandino y de los miembros del Estado Mayor del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional, pinturas abstractas, fotocomposiciones y fotomontajes.