Familias disfrutan platillos frescos y de calidad en la Feria Del Mar

nicaragua

Ofreciendo una gran variedad de platillos a los mejores precios, protagonistas participaron en la Feria Del Mar. 

Esta feria se llevó a cabo en la plaza 22 de Agosto, y es realizada por el Instituto Nicaragüense de Pesca y Acuicultura (INPESCA),  apoyando a los comerciantes del país. 

En un ambiente de seguridad y alegría es el que disfrutaron las familias.

Lee también: Mercado de Managua con ofertas variadas en productos de la canasta básica

 

 

En un ambiente de seguridad y alegría es el que disfrutaron las familias /  FOTO: TN8

“Siempre con el aseo y toda la seguridad para que entren a la feria, su agua para que se laven las manos, su alcohol gel, las mesas bien sanitizadas”, declaro el chef, Fabio López.

Precios favorables

En la feria, se ofrecieron todo tipo de productos del mar a los mejores precios. Los protagonistas, aseguraron la frescura y calidad de estos. 

“Tenemos filete de pargo a 80 córdobas, filete de raya a 40, camarones jumbo a 260, róbalo entero a 60”, fueron algunos de los productos que mencionó María Medina, una comerciante de mariscos que viene a la capital desde Masachapa.

Además aseguró que los combos nunca faltan en la Feria Del Mar que se realiza cada 15 días, “tenemos promociones como por ejemplo si compra 500 córdobas en productos le rebajamos 50 y así”. 

“Estamos tomando todas las medidas de seguridad, nosotros le echamos alcohol en las manos a nuestros clientes, desinfectamos los billetes, para que la gente sepa que pueden venir con confianza”; añadió Medina. 

Los visitantes expresaron sentirse contentos, destacando la buena atención, los precios y las medidas de prevención.

Estoy muy feliz, perfecto las medidas que están tomando, hasta hay lavaderos para que uno se limpie sus manos /  FOTO: TN8

“Estoy muy feliz, perfecto las medidas que están tomando, hasta hay lavaderos para que uno se limpie sus manos”, señaló Maritza Pérez, que disfrutó de un delicioso pescado en compañía de sus amigas.

Los protagonistas son procedentes de todos los alrededores de Nicaragua, y agradecen el apoyo que el INPESCA les ha brindado para la proyección de sus emprendimientos.

“Es una feria muy exitosa, la población sabe la calidad que se vende, los precios son accesibles, es un espacio gratuito para los emprendedores”, añadió el Chef López.

Los comerciantes invitan a las familias a acercarse también a las ferias que se realizan en INPESCA todos los viernes.