Restaurante Las Tejas, calidad y calidez en el Puerto Salvador Allende

Por: || || Hora: 9:03 p.m..
nicaragua, managua, puerto salvador allende, turismo, comidas, bebidas, mariscos, musica, baile,
Foto: Restaurante Las Tejas abierto al público/TN8

El centro turístico más atractivo de Managua es el Puerto Salvador Allende, con más de 23 restaurantes, 34 quioscos y 300 ranchitos que ofrecen una gran variedad, esta es una excelente opción que no puedes dejar de visitar.

Uno de los restaurantes es Las Tejas, ubicado en la primera etapa del puerto en la Plaza del Alba, quien tiene siete años de existir en el centro turístico, ofreciendo variedad de carnes y platillos nicaragüenses.

Lea más:  Ofertan frijoles solidarios a las familias de Tipitapa

 

 

 

Los precios son bastante accesibles al alcance del bolsillo de los nicaragüenses, y puede disfrutar de buena música y la diversidad de bebidas. En este sitio la propietaria Ada Luz junto a sus trabajadores toman todas las medidas higiénico sanitarios ante el COVID-19.

"Nuestra especialidad es el filete de exportación en todos sus cortes, también platos típicos, mariscos, cocteles, platos fuertes, además contamos con promociones para todas las familias, en asados a 140 córdobas los fines de semana de 10:00 am., hasta las 11 de la noche", explicó la propietaria.

Foto: Platillos típicos del restaurante son mostrados/TN8
Foto: Platillos típicos del restaurante son mostrados/TN8

"Bueno, nosotros ofrecemos bebidas alcohólicas o sin alcohol, si desean cocteles se lo hacemos, lo que el cliente desee se lo damos, tenemos ron nacional también", expresó Javier, quien tiene cuatro años de laborar en el restaurante.

El Puerto Salvador Allende está tomando también todas las respectivas medidas de higiene ante la pandemia del coronavirus, para el ingreso seguro de todos sus visitantes.

"Las medidas que nosotros tenemos desde la entrada, tenemos lavado de manos donde todo el público que entre tendrá que pasar por ahí y lavarse sus manos, los compañeros que tenemos echan alcohol y toman la temperatura, y prácticamente tienen que traer su tapabocas", dijo Arlen Chávez Calderón, trabajadora del puerto.

Foto: Platillos típicos del restaurante son mostrados/TN8
Foto: Platillos típicos del restaurante son mostrados/TN8

Este centro atractivo turístico recibe más de 70 mil visitantes al mes. El puerto continúa recibiendo visitantes, se contabilizaron 7 mil 839 personas que llegaron a disfrutar de las diferentes actividades recreativas, así como a degustar riquísimos platillos que ofrecen los restaurantes.

tags:

Shirley Rizo

Shirley Rizo

Periodista y Bailarina de Folclore. Me considero una persona bastante responsable, puntual, amable y creativa, con la capacidad de poder trabajar en equipo. Tengo conocimientos radiofónicos y de producción. Capaz de adaptarme al ámbito laboral que se me permita y con la actitud de seguir aprendiendo día a día.
 

     Instagram