Centro turístico Pochomil es un destino con muchas opciones

nicaragua

Disfrutar de un ambiente de playa frente a la inmensidad del océano Pacífico, es lo que ofrece a las familias nicaragüenses el centro turístico Pochomil, ubicado a tan solo 45 minutos de la capital.

Cada fin de semana es una excelente oportunidad para disfrutar del sol, la arena y darse un rico chapuzón de agua salada cargado de buenas vibras, aprovechando la oferta gastronómica y descuentos, así lo explica Javier García, propietario del Restaurante Mar Azul.

Lee también: Invitan a Feria Nacional para celebrar a los papás de Nicaragua

 

 

nicaragua, rancho, pochomil, playa, turismo, gastronomia,
Foto: Ambiente en uno de los ranchos de Pochomil / TN8

“Primero que todo estamos brindando la seguridad higiénica para todos nuestros clientes y visitantes, guardando todas las medidas para que se sientan seguros. A la hora de visitar este centro turístico tenemos promociones y descuentos que van desde 5% a 10% en lo que es comida, en lo que es el servicio de hospedaje en su Restaurante Mar Azul les brindamos habitaciones con aire acondicionado, baño privado y tv cable a solo 20 dólares las 24 horas", refirió García. 

Viaje inolvidable

En esta paradisíaca playa desde grandes y chicos pueden pasar un viaje inolvidable, disfrutando de todo lo que ofrece este lugar, donde se puede practicar actividades deportivas como paseos en cuadraciclos, paseos ecuestres, paseos en lanchas o descansar en las relajantes hamacas de los ranchos típicos. 

Desde el cómodo y refrescante rancho típico del Hotel El Cangrejito se disfruta de un ambiente natural, sintiendo la rica brisa del mar, donde también se ofrece servicio de restaurante y hospedaje.

“Nosotros siempre estamos ofreciendo un amplio menú a los visitantes con precios favorables, desde pescado a 300 córdobas, camarones, sopas marineras, cocteles, ceviches, comidas tradicionales, bebidas alcohólicas y no alcohólicasRestaurante y Hotel El Cangrejito.  

Este centro turístico cuenta con decenas de kilómetros de playas limpias, además de una amplia oferta entre los que destacan más de 40 hoteles y restaurantes que han implementado todas las medidas sanitarias para ofertar un servicio de calidad en resguardo a la salud.