Beneficiada con vivienda en Managua: «Voy a poder dormir tranquila»

nicaragua

La vida de la familia de Doña Elba Francisca Rocha Amaya ya no volverá a ser la misma, y es que ha recibido una vivienda en la que dejará atrás muchas de sus preocupaciones.

Esta señora que es habitante del barrio Olof Palme, Distrito V de Managua, no pudo contener sus lágrimas este miércoles al expresar sus sentimientos en este momento tan emotivo.

Lee también: Patios Saludables aportan a la economía de las familias nicaragüenses

 

"Esto es un sueño hecho realidad. Debo darle gracias a Dios primeramente y a nuestro presidente que siempre tiene en mente a los pobres de nuestro país. Mi situación era horrible, aquí siempre se nos inundaba. Lloro, pero no de tristeza, sino de alegría por ver que ya tengo mi casita nueva donde voy a poder dormir tranquila. Espero que Dios siga ayudando a nuestro presidente para que nos siga ayudando a nosotros los pobres", relató Doña Elba Francisca.

Don Manuel Díaz, esposo de Doña Elba, a pesar de su invalidez se mostraba agradecido por el beneficio recibido ya que aducía que ningún otro Gobierno se había preocupado tanto por los más necesitados a como éste lo ha hecho. 

nicaragua, managua, vivienda, barrio olof palme, alcaldia,
Foto: Una vivienda digna más que se entrega a una familia en Managua / TN8

Apoyo incondicional de Taiwán

El proyecto de vivienda digna es ejecutado por la Alcaldía de Managua en conjunto con la embajada de China Taiwán, beneficio que le ha cambiado la vida a más de 200 familias.

Para ser exactos, con esta ya van 292 casas entregadas en toda la capital que sin duda le han cambiado la vida a muchas familias.

"El pueblo está claro que sólo este Gobierno dirigido por el comandante Daniel y la compañera Rosario están al pie de lucha para cambiar la vida de los y las nicaragüenses", declaró la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

En el acto de entrega estuvo presente el embajador de la República de China-Taiwán, quien dejó claro que su país está del lado de Nicaraguapandemia que se atraviesa a nivel global.

Proyectos como este están ligados a la buena gestión que se realiza desde el Gobierno central, mismo que como hasta el día de hoy se seguirán beneficiando a los más necesitados.