Managua: Grandiosas ofertas para darle el mejor regalo a papá

nicaragua

El vicealcalde de la Alcaldía de Managua, Enrique Armas, realizó la mañana de este sábado, un recorrido por el populoso mercado Mayoreo, para constatar las ofertas que hay en productos como el calzado, ropa y accesorios de varón, para darle el regalo perfecto a papá este próximo 23 junio. 

Los zapatos se cotizan desde los 300 hasta 800 córdobas, en calzado nacional y de marca. Botas de cuero desde los 400 córdobas, pantalones Jean, pantalón de vestir, chinelas, fajas, etc. 

 

 

“Tenemos un sinnúmero de promociones en el mercado Mayoreo, ofertando buenos precios. Una de las ventajas que tienen las familias en venirnos a comprar a nosotros es que en los mercados capitalinos es que los precios se mantienen estables y estamos laborando todo el tiempo y dos que en los mercados ahora hay una muy buena seguridad coordinado con nuestra Policía Nacional, COMMEMA y comerciantes”, expresó el comerciante del mercado Mayoreo, José Luis Reyes.   

Lee también: Conmemoran el 41 aniversario de los héroes y mártires de la Colina 110

Estas buenas promociones se desarrollan bajo el festival de descuentos que promueve la comuna capitalina en conjunto con la Confederación Municipal de Mercados de Managua, COMMEMA, junto a los comerciantes de los ocho mercados de la Managua; mercado Iván Montenegro, San Judas, Roberto Huembes, mercado Oriental, El Mayoreo, entre otros. 

Buena actividad económica

Imagen
El regalo perfecto para papá, lo podés encontrar en los mercados de Managua 

Todos los fines de semana el mercado Mayoreo tiene gran cantidad de compradores y comerciantes activados trabajando intensamente. 

"Los precios se mantienen estables y muy buenos al alcance de todos los bolsillos para los compradores, hay muy buenos precios en electrodomésticos y otros productos para el regalo del padre ya que es fin de semana de pago que garantiza buenas ventas para los comerciantes de este mercado”, manifestó Enrique Armas. 

El mercado Mayoreo tiene alrededor de 6 mil comerciantes y cuenta con 2 mil 200 tramos, considerándose el segundo mercado más grande de todo el país.