Tipitapa: Pastores evangélicos oran por los enfermos y personal médico

nicaragua

La mañana de este sábado 06 de junio, pastores cristianos evangélicos de Tipitapa llegaron al hospital primario Yolanda Mayorga para orar por los enfermos de COVID- 19, por sus familiares y por el personal médico que está atendiendo a los nicaragüenses contagiados por el coronavirus.

Alfredo Mairena, pastor evangélico del barrio Ciudadela, San Martín, manifestó que Dios tiene el control y la cura, piden a Dios todo poderoso que tome el control y con su manto sagrado cure a todos los nicaragüenses que en estos momentos se encuentran internados en diferentes hospitales del país.

 

 

Pastores realizan jornada de oración en Tipitapa 

El pastor Ismael Alonzo, también señaló que la oración va para las autoridades del Gobierno. "Que Dios los cuide, guarde y proteja para que sigan gobernando la nación y la saquen adelante".

Lee también: Nicaragua participa en encuentros virtuales para promover recuperación de turismo británico

Agregó que actualmente en el país ya hay reportes de personas que han salido victoriosos y que han vencido el coronavirus, sin embargo en Nicaragua hay otras personas que no han sobrevivido y la misión de todo religioso es orar por los enfermos.

"Estamos orando por Tipitapa, Nicaragua  y por el mundo entero que Dios de los cielos tenga misericordia y sane a su pueblo, para él no hay nada imposible, el ayuno y la oración llegará a Dios y él con su poder detendrá la pandemia que afecta a nivel mundial", señaló Modesto Guadamuz.

Pastores realizan jornada de oración en Tipitapa 

"Se que después de este momento difícil para las naciones vendrán momentos de bendición, hoy declaro al mundo sano de coronavirus,  también agradecemos al Gobierno central que desde que se registró el primer caso en Nicaragua están dando a conocer las medidas para prevenir y combatir el COVID-19", subrayó Armando Zamora, pastor de la comunidad El Brasil, Tipitapa.

Los líderes religiosos destacaron que están acatando todas las recomendaciones para combatir y prevenir el COVID-19, pandemia que está afectando a nivel mundial.