Arreglos florales súper económicos en floristería de mercado Roberto Huembes

Por: || || Hora: 12:01 p.m..
nicaragua, managua, mercado, roberto huembes, floristeria,
Floristerias del mercado Roberto Huembes listas para recibir clientes /Foto: TN8

Este sábado, las floristerías se unen a la celebración del Día de las Madres nicaragüenses con ofertas que se acomodan al bolsillo de todos los compradores. 

En el mercado Roberto Huembes, uno de los centros de compras más populares de Managua y donde se puede adquirir una variedad de tipo de flores, se encuentran arreglos desde 60 córdobas.   

 

 

Floristerias del mercado Roberto Huembes listas para recibir clientes 

"Es el más sencillo pero económico cuesta 70 córdobas, lo estamos dando hasta en 60; tenemos de tres rosas que cuesta 200, te las damos hasta en 150-180 el más económico; tenemos tres rosas con su jarritos, cuestan 250; tenés de 300 y tenés de mil la docena; tenemos otros que son variados también que llevan girasoles llevan yerberas ese te cuesta 300, tenés de 16 rosas que te cuestan 1 mil 800",  explicó detalladamente Rosa Álvarez, de floristería El Buen Samaritano, ubicado en el pasillo frente a las oficinas de Commema en el mercado Huembes. 

Otra opción es adquirir por unidad las flores, un detalles más sencillo pero igual de especial; en otras palabras la intención es la que hará sentir dichosa a ese pilar fundamental en el hogar. 

Lee también: Serenata de amor a las madres comerciantes de Tipitapa

"Mi amor tengo las margaritas que te cuestan 25, tenemos los girasoles que te los damos a 30 y a 25, tengo las yerberas que te cuestan 30, tengo las gradiolas que cuestan 25 el precio de ellas es 40 aquí te los estamos dando económico", indicó Rosa. 

Floristerias del mercado Roberto Huembes listas para recibir clientes 

Los comerciantes invitaron a los hijos, novios, yernos y esposos de todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres a acercarse al centro de compras, puesto que las ofertas se hicieron para que todos puedan entregar ese presente significativo a las festejadas. 

"Para que todo el que venga no se vaya con las manos vacías, le lleven algún detalle a su mamá, a su suegra, a su esposa y a su novia las que tienen porque usted sabe que algunas novias tienen sus bebés", destacó Rosa Álvarez.

tags:

Iliana Vásquez

Iliana Vásquez

Licenciada en Filología y Comunicación y se integró a la familia de TN8 en 2011. Ha sido productora de programas nacionales, editora del sitio web www.tn8.tv y desde el 2018 es parte del equipo periodístico de Crónica TN8 y presentadora de la edición de mediodía.


      Instagram