Restaurante Taki Pollos una opción para disfrutar de la variedad gastronómica

nicaragua

En la primera etapa del Puerto Salvador Allende se encuentra ubicado el restaurante ranchito los Taki Pollo, una opción más para poder degustar del amplio menú y bebidas que este lugar ofrece.

Te puede interesar: León: Comerciantes de pastelería y floristería con buenas expectativas

Doña Virginia Marisol Gómez, nos cuenta la historia de cómo inició la idea de crear este proyecto

"Nosotros desde hace 25 años existimos frente a la UCC como ranchitos los Taki Pollos, se llama Taki pollos porque vendíamos solo taquitos de pollo, pero al llegar al puerto en el 2008 hubo una gran gama de comida que nosotros hicimos, todo lo que es las comidas típicas, comidas rápidas", explicó la propietaria.

 

 

Foto:Doña Virginia Marisol Gómez, propietaria del restaurante ranchito los Taki Pollo/TN8

 Excelentes promociones

Este restaurante tiene 12 años de haber sido inaugurado, ofreciendo al rededor de 30 platillos, 11 en variedades en res, 7 en cerdo y en pollo 15 platillos, a demás de mariscos, surtidos, ensaladas y más. 

"Más de 30 platillos en comida a la carta, en pollo, cerdo y mariscos, riquísimas sopas marineras, surtidos familiares que pueden venir a degustar todas las personas y en especial para este día de las madres", dijo.

Los horarios de atención son de 9 de la mañana a las 12 de la noche, de martes a domingos, el personal por el que será atendido es la misma familia, pero también está ofreciendo servicio delivery contactandola al 87571522.

Cabe destacar que en el restaurante Ranchito los Taki Pollo siempre han tomado todas las medidas de higiene, incluso antes de la pandemia del COVID19, siendo los mismos clientes los que la felicitan y recomiendan.

"Estamos paleando esta situación y esperamos en Dios que nos visiten todos acá usando todas las medidas posibles, aquí nadie se va a infectar, los alimentos están inicuos y muy ricos e higiénicos, estamos con todas las medidas de seguridad",recalcó. 

Recuerde que el Puerto Salvador Allende también ofrece una amplia variedad de restaurantes y kiosco,  los cuales puede visitar con su familia durante toda la semana, así mismo de parques para la recreación sana de los pequeños del hogar.