Madres del Mercado Róger Deshon reciben flores de parte de la Alcaldía

nicaragua

Las mujeres comerciantes del Mercado Róger Deshon del Distrito III de Managua, recibieron este viernes la visita de la alcaldesa de Managua en la víspera de la celebración por el Día de las Madres.

La funcionaria les entregó flores y conversó con las trabajadoras, escuchó las problemáticas que han tenido y prometió una ayuda inmediata.

 

Lee también: Luz Marina Aguilar: ejemplo de trabajo incansable y honrado

Este es uno de los centros de compras más pequeños de Managua. Las familias de San Judas, barrio El Pilar, Altagracia y El Recreo, acuden a realizar sus compras.

Ahí pueden encontrar de todo; granos básicos, vestuario, frutas, verduras, artículos ferreteros y más.

Cercanía con las madrecitas

nicaragua, mercado roger deshon, dia de las madres, celebracion, alcaldia, managua,
Foto: Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visita a madres del Mercado Róger Deshon, en Managua / TN8

"De manera permanente nosotros tenemos esa comunicación con los comerciantes y los hermanos y hermanas que visitan a diario nuestros mercados. En primer lugar felicitándolas por el Día de las Madres, para todas esa mujeres luchadoras, que son dignas de admiración y trabajo fuerte pero sobre todo con mucho cariño y amor", valoró la funcionaria.

"Realmente estamos en tiempos difíciles, en tiempo de reflexión y es el momento de llevar en nuestros corazones unidad y vemos en estas mujeres su trabajo que inicia desde las 2 de la mañana por más de 34 años. Felicidades para todas esas madres, que cada día se levantan con esa gran disposición para el trabajo, sobre todo con esa fe de que cada día debemos de salir", puntualizó la alcaldesa.

"La fe en primer lugar es lo que nos mueve pidiéndole a Dios fortaleza. Nosotros vemos en estos mercados que se encuentran abastecidos y con buenos precios y a pesar de las dificultades, se está buscando el regalo para ese amor único, como lo es el amor de una madre, a ellas que son dedicadas y que sabemos que nunca vamos a recibir un mal consejo; por lo tanto para ella, por el amor incondicional se merece un obsequio", indicó.