Doña Erika: «Estoy recibiendo la bendición de Dios con esta vivienda»

nicaragua

A manos del vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recibió las llaves de su vivienda solidaria Erika Obando, quien ha habitado por más de 15 años en el barrio Santa Clara, ubicado en el Distrito IV de Managua.

Esta madre luchadora gracias a la voluntad del Gobierno de Nicaragua con el respaldo de Taiwán, ha logrado ser beneficiada con un techo digno solo quedaron en el pasado.

 

Lee también: Valiente madre logra curarse del cáncer de mama en Ciudad Sandino

nicaragua, vivienda, managua, solidaria, taiwan, barrio santa clara,
Foto: Erika Obando, beneficiada con una vivienda solidaria en Managua / TN8

"Estoy recibiendo la bendición de Dios con esta vivienda que me están dando el día de hoy por parte de nuestro presidente. Gracias a Dios que escucharon mis peticiones que ya mi familia y yo no podíamos seguir viviendo así, cuando llovía se nos pasaba, era algo muy triste para mí y mi familia pero ya hoy contamos otra historia", indicó la beneficiada con una vivienda digna.

Proyecto para el bienestar de las familias

Desde el mes de marzo hasta la fecha se han entregado 12 viviendas, pero desde que inició este proyecto solidario en el 2018, han hecho los sueños toda una realidad a 284 familias.

nicaragua, vivienda, managua, solidaria, taiwan, barrio santa clara,
Foto: Erika Obando, beneficiada con una vivienda solidaria en Managua / TN8

"Gracias al respaldo de Taiwán se continúa entregando estas viviendas bonitas. La familia de Erika Obando está recibiendo esta vivienda bendecida y son 284 viviendas que hemos venido entregando desde que inició este bendecido proyecto entre Nicaragua y Taiwán", dijo Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

En este distrito la comuna capitalina ha realizado diversos proyectos para el beneficio de las familias como el mejoramiento vial y drenaje pluvial, que ha tenido una inversión de 8 millones de córdobas, sin embargo continuarán ejecutando más proyectos en el resto del año.