Dulces ofertas en Managua para consentir a mamá en su día

nicaragua

Las pastelerías capitalinas están preparadas para responder a la demanda que aumenta en días especiales como el 30 de mayo. En pastelería y repostería Nubia Alaniz las ofertas y promociones aumentaron al igual que los pedidos. 

En esta pastelería, ubicada en Monseñor Lezcano, para esta celebración se ofertan pasteles desde 2 onzas a 8 libras. 

Lee también: Tardes culturales, gastronomía y verbenas para este "finde" en Nicaragua

 

"Nos estamos preparando para este día tan especial. Estamos ahorita con promociones de pasteles de media libra redondo, le cuesta 350 córdobas y lo que son los rectangulares que es media libra y 4 onzas les cuesta 400 córdobas. Vamos a tener lo que son los pequeños pasteles especiales de 4 onzas a 2 onzas: los de 4 onza les cuesta 140 córdobas y los que son de 2 onzas les cuesta 70. Contamos también con lo que son los encargos de tres leches media", explicó María Jesús Flores, trabajadora de pastelería Nubia Alaniz. 

nicaragua, pasteleria, dia de las madres, managua, alaniz,
Foto: Variedad de pasteles y repostería que puede encontrar en las pastelerías de Managua / TN8

Los pedidos a esta pastelería, en la que trabajan 12 personas para cumplir con ellos, se pueden realizar con tres o un día de anticipación, tomando en cuenta esta fecha especial. 

Variedad de estilos y ofertas

"Estamos trabajando con lo que es la mitad del depósito, trabajamos con las libras que ustedes deseen, las formas que ustedes deseen, el diseño que usted desee. Trabajamos con lo que son fotos comestibles, igual nos pueden presentar, e igual se lo podemos entregar", afirmó Flores. 

En esta pastelería los interesados en endulzar la celebración de las madres pueden encontrar otras ofertas además de pasteles.  

nicaragua, pasteleria, dia de las madres, managua, alaniz,
Foto: Variedad de pasteles y repostería que puede encontrar en las pastelerías de Managua / TN8

"Contamos también lo que son las tortas marmoleadas que va combinada lo que es la vainilla, con el chocolate o simplemente vainilla o simplemente chocolate; igual con el relleno tenemos tres tipos: lo que es dulce de leche, guayaba y piña. Tenemos lo que es el tres leches, el Pío V, a muchas mamás les gusta tortas de atolillo que les cuesta 50 córdobas", indicó María Jesús Flores. 

Pastelería y repostería Nubia Alaniz tiene dos sucursales en Managua

"La principal es la de acá que está ubicada de la Estatua de Monseñor Lezcano una cuadra al Lago y una nueva que acabamos de abrir que es en Ciudad Sandino, que estamos ubicados en la calle principal. Contamos con lo que son las mesas para degustar, igual pueden hacer los encargos a ella y nosotros se los hacemos llegar hasta la sucursal de Ciudad Sandino", refirió.