Inauguran importantes proyectos en el puerto Salvador Allende

nicaragua

Este viernes se inauguró en la segunda etapa del puerto Salvador Allende, importantes proyectos para que los visitantes disfruten de estos espacios.
Se trata de una pantalla publicitaria donde se proyectará las actividades y proyectos sociales que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha desarrollado desde el año 2007 hasta la fecha, de igual forma, la entrada se remodeló totalmente. 

 Te puede interesar: La fortaleza del Modelo Sandinista

" Una inversión de 194 mil dólares es con la intención de darle a conocer no solamente a los turistas, sino a nuestro pueblo todo estos proyectos que nuestro compañero presidente y la compañera vicepresidenta han hecho en estos 13 años en el campo de la Salud, Educación, Carreteras, que inversión más grande ha hecho nuestro Gobierno en estos Trece años y que siga construyendo más hospital en todo el país  y que ese batallón de médicos que hay que mirar los que están trabajando para salvarle la vida a nuestro pueblo, esfuerzo que hay que reconocer Y que nuestro Gobierno sigue luchando aún con las adversidades, aún con las sanciones del imperio norteamericano, vamos a salir adelante" dijo Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la EPN.

nicaragua, managua, inaguro, proyecto, turismo, inversion, recreacion, , esparcimiento
Foto: inauguración de proyectos en el puerto Salvador Allende/TN8

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria, Virgilio Silva, destacó que se continuará ejecutando poco a poco estos y más proyectos en este y los demás puerto del país.

Otros Proyectos 

Se recalcó que en el puerto de Corinto se invierte 163 millones de córdobas para su remodelación. Así mismo, se inauguró el quiosco del Dragón China, ubicado en la cuarta etapa, paseo la Alegría, ofreciendo la variedad de gastronomía de comida china.

"Dragón china es un nuevo concepto el cual les ofrece al pueblo nicaragüense una opción muy buena en cuanto a precio, sabor y en  divertirse acá al puerto, estamos en la disponibilidad, abierto desde las 11 de la mañana a las 10 de la noche todos los días de la semana, ofrece todos los exquisitos platos de la comida china, el motivo de mi inversión es que siempre hemos creído en el pueblo nicaragüense", explicó Noel González, dueño del restaurante.

nicaragua, managua, inaguro, proyecto, turismo, inversion, recreacion, , esparcimiento
Foto: inauguración de proyectos en el puerto Salvador Allende/TN8

"Agradecemos de corazón a todos los hermanos y hermanas inversionistas que han tenido esa confianza en nuestro país, en nuestro Gobierno, que les brinda esa seguridad, esa oportunidad, es por eso que no la piensan e invierten en proyectos como este restaurante, realmente benditas las manos que construyen y la recreación y esparcimiento es una prioridad para nuestro Gobierno, sobre todo en estos momentos tan difíciles que estamos pasando", mencionó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Cabe destacar que la inauguración de estos proyectos tuvo inició con la bendición del padre Antonio Castro y contó con un acto cultural por parte del grupo cultural Jilinjoche.