Niñez de Managua disfrutó de un bonito show de magia

nicaragua

En el lobby del Teatro Nacional Rubén Darío, se congregó este viernes la niñez de algunos colegios que pertenecen al Distrito IV de Managua para disfrutar de un show de magia.

La actividad es promovida por jóvenes que integran el Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Promotoría Solidaria. 

De tu interés: MEFCCA e INTA brindan acompañamiento a dueños de negocios

“Tenemos el ciclo de Las Mañanitas con magia para el entretenimiento, para nuestros consentidos del hogar y las familias nicaragüenses. Hemos estado realizando para todos esos niños, estuvimos la primera vez con el Distrito I, también nos acompañó el Distrito V y ahora nos va a acompañar el Distrito IV, para el entretenimiento de nuestros consentidos del hogar”, explicó Brenda Flores de la Promotoría Solidaria. 

Alegría para todas las edades

nicaragua, ninez, familia, magia, show, teatro ruben dario,
Foto: Niños reunidos atentos viendo el show de magia en el Teatro Nacional Rubén Darío / TN8

“Estuvimos con tres jornadas, explicaba con nuestro compañero y amigo Jorge, que es un mago internacional que ha venido desde Cuba. Hoy tenemos mucho entretenimiento, también estaremos compartiendo mucha alegría con payasitos. Estamos tomando todas las medidas y queremos darle un poco de entretenimiento a todas las familias, sobre todo a los niños en estos tiempos que hemos vivido, un poco complicados, pero que podemos vivir en paz y tranquilidad”, indicó Flores. 

“Los padres de familia nos sentimos contentos, es un bonito espectáculo que nos están regalando, muchos no tenemos los recursos para sacar a pasear a los hijos, vemos que se están tomando todas las medidas, tenemos fe en Dios. Hemos visto que hay mucho trabajo de parte de los médicos y con los niños, ellos están alegres, porque muchos quizás no han salido de sus casas y al sacarlos se sienten contentos porque ven este espectáculo, pero como padres estamos contentos y tomando medidas”, explicó María Moraga, madre de familia.