Alcaldía de Managua inaugura mejoramiento vial en Anexo Villa Libertad

nicaragua

10 cuadras fueron mejoradas con asfalto en el barrio anexo de Villa Libertad, con una inversión de 4 millones 285 mil córdobas.

Te puede interesar: Exponen sobre el Plan Invierno Seguro 2020 a ejecutarse en Nueva Segovia

Habitantes del barrio han sido beneficiados con este proyecto que se ha invertido desde el 2016. 10 millones de córdobas han sido destinados para el bienestar de las familias.

nicaragua, managua, anexo villa libertad, alcaldia , proyecto, calles, asfalto, recreacion, calidad  de vida,
Foto: Familias del  barrio anexo de  Villa Libertad disfrutan de una tarde recreativa/TN8

"Yo tengo 16 años de vivir aquí y nunca había visto este logro. Ahí es puro lodo y polvo, parecía que vivía en la jungla, y gracias a Dios y a nuestro Comandante hoy sí tenemos calles nuevas, ya hasta puedo hacer ejercicios para caminar y correr. Dios bendiga al comandante y a la compañera Rosario que se acuerda de los pobres", dijo Mercedes Pérez, habitante.

Más proyectos

Los habitantes de ese sector muestran su agradecimiento al Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, por las obras de mejoras ejecutadas a través de la Alcaldía de Managua.

"Estamos inaugurando una obra muy importante, 10 calles que fueron construidas aquí con una inversión superior a los 4 millones 285 mil córdobas. Estamos hablando de 15 mil pobladores, casi los 2 mil hogares, el barrio ha cambiado muchísimo con las calles mejoradas. Viene un muy buen año para el Distrito VII de la alcaldía, y han confirmado que se realizarán obras importantes en diferentes barrios", explicó Enrique Armas, vicealcalde.

nicaragua, managua, anexo villa libertad, alcaldia , proyecto, calles, asfalto, recreacion, calidad  de vida,
Foto. inauguración de 10 cuadras mejoradas con asfalto en el barrio anexo de Villa Libertad

Más proyectos

Los proyectos continuarán, y se espera que este año se mejoren calles en el barrio Villa Venezuela, en el barrio Manuel Fernández y Sabana Grande, Carlos Núñez, Georgino Andrade y los Laureles Norte.

La Alcaldía de Managua implementa nuevos proyectos cada semana, llevando mayor progreso a distintas zonas de la capital del país, embelleciendo además esas rutas por las que transitan tantos habitantes.

El proyecto de mejoramiento de calles ha tenido una gran inversión en 2020, por lo cual muchos barrios de Managua se verán beneficiados con el recarpeteo de vías, dando así una mejor calidad de vida a los pobladores.