Familias visitan el centro turístico de Xiloá

nicaragua

Uno de los centros turístico más visitados como es Xiloá, fue asistido durante este viernes por las familias nicaragüenses

En este día feriado en conmemoración al Día Internacional del Trabajador, muchos nicaragüenses ya recibieron su salario adelantado que correspondía al mes de mayo, y decidieron darse un chapuzón y pasarlo en familia.

"Es muy hermoso venir, como ves aquí andamos con mi papá, mis hermanos, andamos bañándonos, después de una semana de trabajo hay que darse su fin de semana libre de vez en cuando", dijo Yader Antonio Mendoza, visitante.

"Disfrutando de la mañana y de las aguas, para celebrar el fin de semana largo que tenemos, celebrando el Día Internacional de los Trabajadores, y gracias a nuestro gobierno que estamos tranquilo, en paz, y llamamos a todas las personas a que no tomen licor para evitar accidentes, o ahogados, lo importante es disfrutar sanamente y regresar con bien a casa", mencionó Cesar Ramón Beteta, visitante. 

Lee también: Familias disfrutan del fin de semana largo en Xilonem

Familias disfrutan en la Laguna de Xiloá

"Bueno, hoy que tuvimos libre en conmemoración al Día del Trabajador, pues venimos con la familia a darnos un chapuzón, es muy bonito porque también está aseado, tranquilo, la música que ponen en los restaurantes de aquí es muy buena también, invitamos a todos que vengan a estos espacios", comentó doña Rosa Mora, visitante.

Cabe destacar que los dueños de negocios que se encuentran en ese lugar siguen las recomendaciones higiénico sanitario, para que las personas que lleguen al lugar, se sientan seguros.

En este sitio también hay juegos infantiles para los niños, y un amplio parqueo.

A pesar de la situación que se vive a nivel mundial, Nicaragua actualmente solo tiene 3 casos positivos y de igual manera las personas que visitan estos lugares acatan las medidas de higiene ya establecidas.