Masachapa y Pochomil continúan recibiendo visitas

nicaragua

Este pasado fin de semana, familias nicaragüenses decidieron sofocar el intenso calor del verano, dándose un chapuzón en las refrescantes olas del océano Pacífico en los destinos turísticos de Masachapa y Pochomil.

Durante el día los veraneantes visitaron estas bellas y extensas playas, para disfrutar de una excelente gastronomía y recreación integral familiar.

Lee también: Familias disfrutan fin de semana en el Puerto Salvador Allende

"Ando con toda familia, somos de Tipitapa y decidimos venir para distraernos un poco después de todo el estrés que estamos viviendo. Estamos pasándola muy bien, disfrutando de una rica sopa de mariscos y luego bañarnos para quitarnos este calor, pero gracias a Dios todo está tranquilo y seguro", comentó Angelina Cruz, turista.

Chapuzón para calmar el calor

nicaragua, verano, pochomil, masachapa, playa, calor,
Foto: Familias disfrutan de las playas de Pochomil y Masachapa, refrescándose del intenso calor del verano / TN8

Estas familias buscan cómo darse un baño de agua salada, recargando energías llenas de psotivismo en los últimos días del verano. "El agua riquísima, súper fresca, excelente para este calor. Este lugar es muy bueno para disfrutar con la familia y amigos, estamos pasándola bien, siempre tomando las medidas que nos brinda el Ministerio de Salud para resguardar nuestra salud y vida", dijo Carlos Navarro, turista.

Para Ana Larios, la playa es un excelente lugar para relajarse y sentir tranquilidad. "De lo mejor que podemos hacer es visitar la playa, es un bonito lugar, presta toda las condiciones para pasar un día entretenido tanto para nosotros los adultos como para nuestros niños. Y estamos tomando nuestras medidas, lavándonos las manos y respetando el distanciamiento social", añadió Larios.

Cada semana la visita de los veraneantes a estos destinos naturales es constante, para disfrutar del sol, exquisita y variada gastronomía, arena y agua salada.

Aproveche que ya casi acaba el verano y con responsabilidad, cuido y seguridad, pase un rato ameno con amigos o familiares en las playas de Pochomil y Masachapa.

https://youtu.be/BZVgjDL28ak