Familias disfrutan fin de semana en el Puerto Salvador Allende

Este fin de semana, las familias nicaragüenses disfrutaron de los diversos espacios de recreación y entretenimiento que ofrece el paradisiaco puerto Salvador Allende, desde paseos con embarcaciones hasta los juegos infantiles.

Le puede interesar: Comunicadores profundizan conocimientos sobre patrimonios naturales

"Ayer tuvimos payasos en la embarcación Momotombito, estamos realizando los recorridos en esta embarcación, todos nuestros restaurantes también están con promociones, ofertando descuentos, para que todas la familia vengan a disfrutar", mencionó Carlos Fletes, responsable del puerto Salvador Allende.

"Está todo bien y tranquilo, por eso venimos siempre a dar nuestra paseadita en familia con frecuencia", dijo don Arturo Sánchez.

En el Paseo de la Alegría también se desarrolló una presentación de títeres con temas educativos para los niños y niñas.

"Estoy muy alegre y contenta con todo este drama que están haciendo ellos, porque aprendemos mucho", resaltó la niña Maria Orellana.

"Yo que tengo 75 años, nunca he visto ésto con otro gobierno, por eso me siento alegre que mis nietos ahora se gocen y disfruten de ésto", comentó contento don José Orellana.

"Aplaudo estas acciones educativas que implementa el gobierno, porque nuestros niños pueden aprender por medio de estas obras teatrales", afirmó Daniela González.

"Tenemos una presentación de títeres, una presentación educativa para los niños, enseñando el lavado de manos, que es muy importante en estos tiempos, como hacer círculos, triángulos, rectángulos, es decir las formas a través de una presentación educativa", concluyó Carlos Fletes, responsable de ventas del Salvador Allende.

El puerto Salvador Allende es uno de los principales atractivos turísticos en la capital, todos los fines de semana se realizan actividades para el entretenimiento de niños, jóvenes y las familias en un ambiente seguro y en tranquilidad.

https://youtu.be/ALQAsb9Yzig