Xilonem con gran afluencia de familias este fin de semana

nicaragua

Grupos de amigos y familias decidieron refrescarse de los calores propios de esta época, en uno de los centro turísticos más seguros y bonitos, que además se distingue porque está cerca de Managua

“Es bien bonito porque en las piscinas uno se puede divertir. Yo vine con mi familia: con mi mamá, mi tía, mis cinco hermanos y mis dos primos”, dijo la niña Jazmine Méndez, quien asegura vive en Estados Unidos y está de visita en Nicaragua.

Familias disfrutan de una tarde amena en Xilonem

En las piscinas de Xilonem era notoria la cantidad de personas que en tranquilidad y alegría, pasaban un momento agradable.

“Estamos en un momento recreativo con la familia: con mi suegra, mi doña y mi hija, refrescándonos de estos calores que en estos tiempos están descomunales. El ambiente de aquí es familiar y nos gusta mucho por la tranquilidad ”, expresó el joven Jonathan Galeano.

En este lugar se ha venido trabajando para garantizar las mejores condiciones a los visitantes, a quienes se permite ingresar con todo tipo de alimentos y bebidas. 

Lee también: Familias visitan centros turísticos ubicados en Tipitapa

Familias disfrutan de una tarde amena en Xilonem

“Estamos aquí más que todo por paseo, para salir de la rutina, yo tenía 32 años de no visitarlo y de hecho está bien bonito porque tiene infraestructura acorde, seguridad y hay espacio para que todo mundo se bañe”, valoró el señor Hildebrando Miranda. 

Pero también existen emprendedores que garantizan todo tipo de platillos y se mostraban optimistas con  la afluencia de este fin de semana.

Leyenda

“Yo le ofrezco pescado frito, carne asada, pollo asado y cerdo asado, salpicón, carne desmenuzada, bistec, de todo yo vendo. Entonces yo les doy favorable a los visitantes de Xilonem y les invito a que vengan a divertirse con sus familias, con sus niños, porque aquí todo está tranquilo, normal”, puntualizó la comerciante Mariana Platas, del kiosco Lupita.