Familias disfrutan de ameno ambiente en Xiloá

nicaragua

En un ambiente de paz y tranquilidad las familias de la capital y municipios aledaños despiden la semana visitando el centro turístico recreativo Xiloá, con el fin de disfrutar las dulces aguas de este balneario pero siempre acatando las medidas necesarias de higiene.

"El día de hoy andamos por parte de una iglesia bautizando a unos hermanos para cumplir los mandatos de Dios y a la vez poder refrescarnos un poco del calor y qué mejor para todo eso que las aguas de Xiloá" adujo Pablo Peralta, veraneante.

Familias disfrutan de las aguas de Xiloá

Padres y madres de familia aducen que todo el ambiente ha sido maravilloso, y que quedan encantados siempre que vienen a bañarse a este centro recreativo. 

Lee también: Eligen comité de fiesta patronal de Juigalpa 2020

"Todo el ambiente está tranquilo, aquí ando dándome mi chapuzón para poder refrescarme, para este gran calor debemos venir a Xiloá o a cualquier balneario de tu preferencia", dijo Andrés García, frecuente veraneante de este balneario. 

Familias disfrutan de las aguas de Xiloá

Así mismo otros balnearios están con las puertas abiertas esperando a las familias para que puedan disfrutar un rato ameno, a la vez que despejan sus mentes de el afán de cada día mientras evitan el calor insoportable, característico de la época.

Familias disfrutan de las aguas de Xiloá

De forma muy sana, muchas familias deciden visitar este centro turístico, localizado a 20 kilómetros de Managua y lo más importante, siempre acatando las medidas de seguridad necesarias en estos tiempos para evitar cualquier tipo de propagación de enfermedades.