Ciudad Sandino, municipio de Managua con grandes proyectos sociales

nicaragua ciudad sandino

Unas 8 mil familias son las más recientes protagonistas de los proyectos sociales que ejecuta el gobierno central en el municipio de Ciudad Sandino, departamento Managua. Este jueves 23 de abril de 2020 autoridades municipales inauguraron oficialmente el proyecto de reparación y mantenimiento de parques y canchas de la zona 5 de este municipio.

Te puede interesar: Iluminación del boulevard en Ocotal brindará seguridad ciudadana

En el acto estuvieron presentes los principales protagonistas, las familias que a lo largo de estos años han sido testigos de los esfuerzos en garantizar espacios de recreación para niños, jóvenes y familia en general.

nicaragua ciudad sandino, reparacion, parques, canchas,
Foto: Chanchas rehabilitadas en Ciudad Sandino/cortesía.

El acto fue presidido por el alcalde del municipio de Ciudad Sandino, Reinaldo Raymundo Flores y la Vicealcaldesa, Skarleth Solís y Policía Nacional.

El proyecto es de gran impacto para el municipio de Ciudad Sandino, que viene a garantizar la recreación sana en familia.

Unas 500 personas participaron de la inauguración que se llevó a cabo de la Casa Zinc 1c. al lago, barrio Francisco Álvarez.

Inversión

Para este proyecto el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional destinó 418 mil 658.96 córdobas. Fue un ambiente lleno de alegría, con juegos de futbol, juegos de basquetbol y los niños disfrutando de los chinos.

nicaragua ciudad sandino, reparacion, parques, canchas,
Foto: Niños disfrutan de mejoras en los parques/cortesía.

Simultáneamente a esta inauguración de las mejoras del parque de la zona número 5 del municipio de Ciudad Sandino, por órdenes del Presidente y Vicepresidenta de Nicaragua, avanza la Jornada Nacional de Vacunación con el personal médico del hospital primario Nilda Patricia Velasco de Sevilla, donde se hizo hincapié para seguir practicando las medidas de higiene para prevenir enfermedades como el COVID-19, como parte de la política de salud del gobierno en cuidar y presentar las vidas.

Este jueves también se conmemoró el Día del Libro en el Centro Cultural Rubén Darío.