Promueven en Tipitapa la recreación sana con ligas de fútbol sala

nicaragua

En la liga de fútbol sala, denominada liga de los Repartos el Gaspar participan 24 equipos de los diferentes barrios cercanos, con el fin de practicar este deporte tan apasionado y poder recrearse sanamente, sin pensar en los vicios.

Jeferson José Montes, coordinador de la liga, agradece al gobierno municipal por apoyarlos con útiles deportivos y por haber gestionado las respectivas coordinaciones y poner luminarias en la cancha, ubicada frente al colegio Gaspar García Laviana, lugar donde se están llevando a cabo los juegos.

nicaragua, recreacion sana, deportes, gobierno sandinista, futbol sala, juventud,

Los encuentros deportivos de fútbol sala se desarrollan los días martes, viernes y sábados, el coordinador manifestó que la próxima semana ya inician las eliminatorias donde esperan a cientos de fanáticos que lleguen a hacer barra a su equipo de preferencia.

Te puede interesar: Nicaragua registra 12% de crecimiento en producción de leche

nicaragua, recreacion sana, deportes, gobierno sandinista, futbol sala, juventud,

Leopoldo Bello, responsable de deportes de la Alcaldía municipal de Tipitapa, agregó que están cumpliendo las orientaciones del gobierno central, como es apoyar a los jóvenes que practican diferentes ramas del deporte, además subrayó que este viernes 24 de abril, en la cancha deportiva del barrio Villa Victoria de Julio, entregarán útiles deportivos a las diferentes escuelas de combate, ubicadas en el municipio de Tipitapa.

Los miembros de los equipos de fútbol sala manifestaron su agradecimiento al gobierno central y local por promover el deporte, señalaron que una persona que práctica deporte es una persona, fuerte, sana y saludable.

nicaragua, recreacion sana, deportes, gobierno sandinista, futbol sala, juventud,

De esta manera los habitantes del municipio de Tipitapa gozan los tiempos de paz, tranquilidad, seguridad y prosperidad que brinda el gobierno central dirigido por el comandante Daniel Ortega Saavedra.