Alcaldía municipal de Tipitapa promueve el deporte

nicaragua

En la liga de fútbol comunitario participaron 36 equipos de todos los barrios de San Juan de la Plywood, solo los dos mejores pudieron llegar a la gran final, se trata del equipo Los Sucios contra el Liverpool.

Lea más: Primer Triatlón de Aventura un éxito total en Jinotega

En los primeros tres minutos Los Sucios metieron el primer gol, al minuto cuatro estaba el empate, al minuto siete Los Sucios anotaron otro gol, después no pararon de golear hasta que metieron diez goles y el Liverpool solo uno, de esa manera el equipo Los Sucios se coronaron como campeones de la liga.

Justo Somarriba, coordinador de la liga agradeció a todos los equipos por su buen comportamiento y disciplina, el torneo se desarrolló en plena paz y tranquilidad, también las barras llegaron a apoyar al equipo de su preferencia.

José Duarte, miembro del equipo que ganó el primer lugar, comentó que, "fue un partido bien difícil, pero finalmente lograron la victoria con mucha disciplina, espera que se siga promoviendo este deporte que apasiona y reúne a todas las familias de este sector".

Sabíamos que iba a salir un campeón, lamentablemente perdimos, quedamos en segundo lugar y le damos gracias a Dios, porque los del equipo Liverpool la mayoría somos cristianos evangélicos, jugamos con amor y disciplina, gracias a Dios durante todo el torneo no se registró ningún incidente", dijo uno de los jugadores del equipo Liverpool.

El primer, segundo y tercer lugar de la liga recibieron trofeos y medallas de reconocimiento, como parte de esfuerzo y participación, cabe destacar que el torneo fue organizado y patrocinado por la Alcaldía municipal de Tipitapa.

Las autoridades municipales manifestaron que sólo cumplen con las orientaciones del gobierno central en apoyar y promover el deporte en sus diferentes ramas, para que los jóvenes puedan jugar, recrearse en paz y no andar en malos caminos.