Familias se refrescan en las aguas de El Trapiche y Los Termales

nicaragua

Familias de diferentes municipios y departamentos del país aprovecharon este fin de semana para refrescarse y darse un chapuzón en las ricas aguas del centro turístico El Trapiche, uno de los centros recreativos más grande del departamento Managua.

nicaragua, el trapiche, centro recreativo, familias, disfrute,

Te puede interesar: Tipitapa: Realizan festival y oración contra el coronavirus

"Ya pasó la Semana Santa pero aproveché este domingo para venir con mi mamá, hermana, sobrina y cuñado, es decir ando con toda la familia. La estamos pasando bien, alegre me gusta el ambiente, la tranquilidad y las aguas que son limpias", manifestó Pedro Cuadra, habitante del barrio San Judas de la capital.

Julio Somarriba, habitante de la capital manifestó: "los calores están fuertes y para amortiguarlos el mejor lugar es El Trapiche, tiene ambiente agradable, bonito, las aguas son limpias y la entrada se mantiene permanentemente gratis, gracias al Gobierno central que promueve ambientes de sana recreación familiar".

Baños termales

Otros decidieron pasar un día ameno en familia en el centro turístico Baños Termales ubicado en el municipio de Tipitapa. Hay quienes lo visitan por sus aguas que son medicinales, otros por aliviar los dolores en los huesos y enfermedades de la piel, y el sauna es recomendado por los médicos", manifestó una visitante originaria de Granada.

nicaragua, el trapiche, centro recreativo, familias, disfrute,

Ofertas culinarias 

Freddy Urbina administrador del centro turístico Baños Termales, manifestó que atienden a la población de lunes a domingo de ocho de la mañana a seis de la tarde. "Tenemos los mejores precios en comidas, bebidas y licores nacionales y extranjeros. Ofrecemos el plato de la casa como es el pescado sin espina a la Tipitapa, y la atención es muy buena" destacó el administrador de dicho centro recreativo.