Niñez disfruta de tarde recreativa en un parque de Managua

nicaragua

Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista celebra el amor y la restauración de la paz, con niños y niñas del Distrito Vll de Managua en el parque Comandante William Ramírez.

La niñez disfrutó de piñatas, juegos tradicionales, brinca brinca, globoflexia, pinta cabritas y quebrando piñatas.

Lee también: Completan misión informativa del coronavirus en el barrio Georgino Andrade

Esta actividad se desarrolla por mandato del Gobierno de Nicaragua, garantizando a los niños la diversión sana, aplicando todas las medidas de prevención necesarias.

nicaragua, parque, managua, ninez, juegos, entretenimiento,

"En el marco de nuestra restitución de la paz y el amor, venimos a hacer este festival para que los niños se sientan tranquilos que nuestro buen Gobierno se preocupa por ellos, siempre y cuando tomando las recomendaciones del MINSA, OMSOPS por la pandemia que estamos pasando actualmente", expresó Samanta Picado, de la Promotoría Solidaria

Alegría evidente en cada rostro

Con una hermosa sonrisa los niños expresaban lo bonito que la estaban pasando en compañía de sus familiares. Además pudieron disfrutar del show de payasos y concursos. 

"La estamos pasando muy bien divertido, yo miré pasar las piñatas y dije va a haber fiesta y venimos a jugar en el brinca brinca, estoy alegre, me gusta venir a este parque; hay piñatas, juegos y estoy feliz", expresó el niño José Martín. 

nicaragua, parque, managua, ninez, juegos, entretenimiento,

Estas actividades recreativas en amor y paz se estarán desarrollando en todos los parques a nivel nacional.

"La Promotoría Solidaria está realizando estas actividades para la recreación sana de los niños. Desde hoy hasta el día domingo estaremos realizando estas actividades en todo el país, aprovechando los últimos días del receso que han tenido los chavalos", explicó Raúl Barrios, de la Promotoría Solidaria.

Estas actividades se hacen en distintos parques, para llevar esa alegría a los mimados de la Revolución, esos niños y niñas que son el futuro de Nicaragua.